martes, 8 de febrero de 2011

remesa de camafeos



7 comentarios:

  1. Me encantan, me encantan, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!! quiero uno de cada jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que chulos todos! Pero cuanto curras!
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Son una pasadaaaaaaaaa! Me tienen conquistada los camafeos :D

    ResponderEliminar
  4. los camafeos de kokeshisss, y el de matrioska, par comerselos..me encannnntannnnnn¡¡
    Bsss.

    ResponderEliminar
  5. Os odio a carmen y a ti!!! haceis unos camafeos monisimos!!! que envidiaaaaaaaaaa quiero mil intercambios vuestros para tener mil camafeos!!!! muajajajajajjaa ^^

    ResponderEliminar
  6. haces cosas muy bonitas, ahora mismo me voy a apuntar en tu sorteoy a hacerme seguidora tuya!!nunca he hecho un intercambio y me gustaria, si te interesa ya sabes, visitame http://laraslostdesigne.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar