miércoles, 9 de febrero de 2011

intercambio con Mónica de monibi

weno chicas aki os dejo el inter con monica de monibi k en estos momentos perdon por el lapsus temporal no encuentro su pagina pero mañana os la pongo prometido mirar cuantas cositas me ha mandado yujuuuuuuuuuuu eso si subo solo una fotico pk ssino me va a pasar como a mi carmencita con el espacio del blog jajaja
besitossssssssssss


como podeis ver unos cuelgamoviles de la pantera rosa, una chica y de hello kitty k ta en mi iphone jajaja
muchos brillitos de labios k huelen pa comerselos
unas pegatinas pa las uñitas 
una cintita del pelo
un collarcito y 
unas mascarillas para la face jajaja con lo k me gustan esas cositas
muchisisisisimas gracias guapisimaaaaaaaaaaa
por todo me encantooo el interrr contigo

1 comentario:

  1. De nada preciosa! Ayer recogí mi paquetito en Correos y me ha encantado todo. Eres un sol! En cuanto tenga un ratillo, subiré un post para enseñar las cosillas. 1 beso ;-)

    ResponderEliminar