viernes, 25 de febrero de 2011

intercambio con Mar de mundo KUMIko

weno chicas aki os dejo varias cositas k me han mandado
empezamossssssssss con el inter de mi nena Mar k es un amorrrrrrrrzazoooooo de mujer
ya os lo digo asi k tiene unas manitos de oro y k si no la conoceis no lo dudeis pk es impresionanteeeeeeeeeeee
su pag http://mundokumikos.blogspot.com/

y aki podeis ver las cositas k me mando


mirar k pasada de tarjetita me mando
y mirar k monos los paketitos en papeli pinocho jaja


y aki veis un monton de telitasssssssssssssssssss preciosas
unas pinzitas para mi pelito k me vienen de perlas
una muñekita de goma eva preciosaaaa k ya esta en una de mis estanterias
y muchas chuches
y un tarrito de decoupage con su marcapaginas y una agenditaaaaaaaaaaaaa

marrrrrrrrrrrrr k me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
en serio te lo digo mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa
y espero k no sea el ultimoooooooooo
un placer en serio
muchas graciasssssssss

2 comentarios:

  1. que intercambio más cuco!!!ahora mismo voy a ver su blog!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he hecho un inter tambien con ella y es una pasada lo que hace ¿a que si?

    ResponderEliminar