jueves, 3 de febrero de 2011

intercambio con brigida de brigidacanovas

weno chicasssssssssssss aki os dejo  el inter con brigida de http://brigidacanovas.blogspot.com/ menudas manitas tiene esta nena aki os dejo sus maravillas muchas gracias mi vida en serio k me encantooo
mirar cuantas cositas

un montonazoooooooooooo de material telas botones bolitas


este neceser k es grandecito y ya le encontre utilidad 


un brochecito de sus muñekitas


otro bochecito super original la verdad


otro brochecito mas super cukiii


y mirar k preciosidad de camafeo broche
k me kede impactada al ver k estaba echo
con telita
preciosooooooooooooooooooooooo


weno amoreeeeeeeeeee me encantooooooooooooooooooooooooooooo
en serio te lo digo espero
k no sea el ultimo muchisimas gracias 

2 comentarios:

  1. me alegro mucho ke te haya gustado||| yo sigo sin poder poner las fotos de todo lo ke tu me mandaste JOD..... pero las tengo guardadas esperando su momento jejeje...bsssss

    ResponderEliminar
  2. A mi las cosas que hace Brigida me pierden y ella lo sabe jajaja....

    ResponderEliminar