jueves, 3 de febrero de 2011

intercambio con lali de lali desde mi rincón

wenoooooooo y aki os dejo el ultimo inter de hoy k fue con lali de lali-desdemirincon.blogspot.com si no la conoceis no os lo penseis pk vaya manitos k tiene esta mujer
y trankila vida k no me aburro de tantas matrioskas pk me encantannnnnnnnnn
muchisimas gracias pk me encantoooooooooo el inter jajajaj

aki os dejo lo k me mandoooooooooooo


weno material para seguir creandooo


bueno k decir de mi neceser ehhh
ya tiene utilidad nena guarda todos mis lazitos
me encantannnnn las bolsitassss jopeee


mirar k preciosidad de camafeoooooooo


y wenooooooooooooooo esto ya ta con mis llaves hombreeeeeeeeeeeee
divinoooooooo no lo siguienteeeeeeee


y wenooooooooooooooooo wenooooooooooo
mirar mi nueva mochilita de matryoska cuando la vi por poco me c...del gusto
jajajajaj

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


sin palabras mas dejaoooooooooooo
impresionante todos tus trabajos
muchisimassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss graciassssssssssssssssssssssssssssssss
en serioooooooooooooooooooooooo
espero k no sea el ultimo inter
muchisimas gracias por todo

3 comentarios:

  1. Yo tengo la mochilita de la muñeca y estoy encantada de haber hecho inter con Lali.

    Besitos a las 2

    ResponderEliminar
  2. qué chulada! el llavero y el broche me chiflan

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPISIMA, me alegro de que te haya gustado todo hoy me ha llegado lo tuyo.. preciooooooso todo luego lo cuelgo en mi blog
    besos

    ResponderEliminar