lunes, 7 de febrero de 2011

intercambio con petit blasa

weno chicas aki os dejo el inter con la nena de petit blasa k me ha encantadooooooooooooooooo


material para seguir creando


un camafeo de pajarito chulisimo


un marca paginas pa k siga leyendo


unas horquillas que me vienen genial


mirar que blasita me tiene enamoradaaa


y un brochito pastel pa que me acuerde de comer chuches jajaaj



muchisimasssssssss gracias guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa me ha encantadoooooooo todo lo que me has mandado,espero que no sea el ultimooooooooooooo un besito

3 comentarios:

  1. ¡Cómo molaaaaaaa! yo tengo que estar a punto de recibir el paquetito del inter que he hecho con ella

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado ^^
    A ver si esta tarde tengo tiempo y lo publico.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ya he publicado el intercambio en mi blog:

    http://petiteblasa.blogspot.com/2011/02/intercambios.html

    Un besito

    ResponderEliminar