jueves, 10 de febrero de 2011

amigo invisible sugerencias



que se me había pasado dejarle algunas pistas a mi amiga invisible jopeeee akí van

1. Colores preferidos: 
Pues el rosa y la gama de negros y grises,pero no tengo predilección por ningun color
  
2. Complementos que uso normalmente: 
Pendientes dormilones no me gustan los pendientes de colgar,broches,diademas,de todo... 
  
3. Material que os gustaría recibir para seguir creando o el que usáis normalmente: 
pues botones fieltro telitas nose de todo no tengo ninguno en especial k no use me gusta hacer un poco de todo


4. Aficiones: 
hacer manualidades


  
Muchos besitoss y gracias

4 comentarios:

  1. Y se te dan muy bien ¡que envidia me das joia!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! Bua no se como no había visto tu blog antes, acabo de descubrirte :) me encantan las cositas que haces!!!
    Te invito a pasarte por mi blog, que hace poquito que he empezado :P
    http://manualidadesegi.blogspot.com/

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. rocioooo¡¡ mi niñaaaa¡¡ en que andas ahora metía....no paras....jajaja..bueno, ya me contarás..
    Besostesss.

    ResponderEliminar
  4. Hola otra vez... te dejé un premio en mi blog... un beso guapi.

    ResponderEliminar