miércoles, 2 de febrero de 2011

INTERCAMBIO CON MIRIAM DE MIRUKIS

WENO CHICAS HOY LA SEÑORA CARTERA ME TRAJO EL INTER K HICE CON MIRIAM DE http://www.mirukis.blogspot.com/ Y SOLO OS DIGO UNA COSA SI NO LA CONOCEIS VISITARLA IMPRESIONANTE SIN MAS
NENA ME ENCANTOOOO TODO LO K ME HAS MANDADO EN SERIO
AKI OS DEJO LAS COSIÑAS


MATERIAL PA SEGUIR CREANDOOOO
LA LIBRETITA YA TIENE UTILIDAD JAJAJA


UNA MIRUKITAAAAA K SE PARECE A MI SI LLEVARA EL FLEKI RECTO ALANTE JAJAJAJAJAJA
ME ENCANTA ES PRECIOSAAAAAAAAAAA
YA ME LA PUSE PA CURRAR :p


UN BROCHECITO DE FLORRR PRECIOSO JAJA


Y WENO LOS CORAZONES ULTIMAMENTE ME TIENEN ENAMORADA
Y ESTE ESTA PERFECTO


CHUCHES K YA ESTAN EN MI TRIPOCHA JAJAJA


WENOOOOOOO MIRIAM MUCHISIMAS GRACIAS MI VIDA
EN SERIO K ME ENCANTO HACER
EL INTER CONTIGO
ESPERO K NO SEA EL ULTIMO
UN BESITO

7 comentarios:

  1. Qué inter más chulo!! la muñeca si que se parece a ti jajajajja....

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que envidia! Cuantos inters!!!

    ResponderEliminar
  3. hola wapaaaa|||ya recibi tu paquete y me ha encantado,perdoname por mi retraso en enviarte el mio pero seguro que hoy te yega y espero te guste tanto como a mi me ha gustado el tuyo y en cuanto el p... ordenador me deje subire las fotos para ke todo el mundo las vea jejejeje...bssss....

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el inter, todo super bonitoo...muchos besitoos

    ResponderEliminar
  5. hola guapisima!!!
    me alegro que te haya gustado todo!! para mi ha sido un placer hacer este intercambio contigo!! me alegro que la chiquitina se parezca a ti...
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Madre mía qué de cositas te han mandado!! muy chulas. MIRUKI se lo curró. Quien no haya visto aún su blog animo a que le hechen un vistazo...

    ResponderEliminar