martes, 15 de febrero de 2011

paquemimo de olga la marfileña

weno chicas y aki os dejo el paquemimo k me mandoooooooooo mi olga de tiquicat jajajaja aki os dejo su página para k veais k maravillas hace http://tiquicat-tienda.blogspot.com/ muchisimasssssssssssssssss gracias
por los regalitossssssssssssss k me han encantadooooooooo 


chuchessssssssssssssssssssssssss yujuuuuuuuuuuuuuuu
brochecitoooooooo muy original como mi marfileña
colgantitoooooooo y brochecito y anillito de mi audrey k sabeeeeeeeeeeeeeee k me encanta
y mirar k horkillitas mas kukissssssssssssss rositas
ole ole y ole k te como a besossssssssssssssssssss
ma encantaaoooooooooooooo jupeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pa marzo mas y mejor jajaja

2 comentarios:

  1. Lo dicho niñas, vamos a paquemimo por mes jajajajajaja.... que fuerte... ¡¡Poder de 3!!

    Besos a las 2

    ResponderEliminar
  2. Que buen royo teneis todas, me encanta :D

    ResponderEliminar