lunes, 7 de febrero de 2011

kokeshis madera

y aki unas kokeshis k espero k os gusten

11 comentarios:

  1. Bonitas no, lo siguiente!! ¡Estás hecha una artistaza rubiaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Rubiaaaaaaaaaa una de esas lleva mi nombre???. Son tan bonitas que lo mismo me dá, que me da lo mismo!!!. Tienes un premio en mi blosssssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas!!!
    Me encantan. Disfruta lo que queda de domingo, un besitoooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! que bonitas te quedaron!!!besotes

    ResponderEliminar
  5. GUAUUUUUUU me acabo de enamorar, son preciosas.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! qué preciosidad!!! Te acabo de dejar un premio en mi blog :). Y aprovechando, ya estoy manos a la obra con el intercambio, prontito estará ;). bsts!

    ResponderEliminar
  7. tienes un premio en mi blog!!!!! un beso

    ResponderEliminar
  8. que bonitas te han quedado guapa!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. estas tambien me gustan, yo lo dejo caer, jajajaja, en realidad me gusta casi todo lo que veo por aqui. tienes 222 seguidoras, el 2 es mi numero...

    ResponderEliminar