martes, 15 de febrero de 2011

intercambio con sandra de la casita lila

bueno chicas otro intercambio esta vez con Sandra de http://lacasitalila.blogspot.com/
preciosasssssssss todas las cositasssssssssssssssssssssss k me ha mandado
aqui os dejo pa k cotilleis


materialessssss para seguir creando k la verdad me ha mandado mucha variedas, botoncitos, lazos, llaverines, imprendibles de todo un poco
mirar k preciosidad mi matrioskitaaaaaaaa enamorada, mi broche de corazonnnnnnnnn y un llaveritoooooooooooo y como no la cinta del pelo k me encantaaaa

muchisimas gracias por todo guapisima k no sea el ultimo
un bikazooooooooooooooooooooooooo

1 comentario:

  1. Cuantos intercambios!! me los he mirado todos!!son un montón, si que habrás recibido paquetitos!! y con un montón de cosas bonitas por lo que he visto, tienes para estrenar cada dia algo!!jaja.

    ResponderEliminar