viernes, 4 de febrero de 2011

intercambio con Elena de fieltrecitos de celenia

weno aki os dejo el segundo inter k es con elena de http://brochecitoscelenia.blogspot.com/ os lo recomiendo pk hace unas cositas super tiernas chicas
aki os dejo lo k me mando


un pokito de material pa seguir creando


una pulserita con letras chinas muy chuli


mirar k colgante tan dulce de chocolate de fresita
me encantaaaaaaaaaaa


unos brochecitos con aire kawaii




este me encanta jajajaja mirar k pececitoooooooooooo


y un coletero muy bonitoooooo


muchisimas gracias guapa me ha encantadoooooooo
espero k no sea el ultimo un bikiño

2 comentarios:

  1. Es una gotita de sangre? ¡que salailla es! me encantaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!!! me alegro de que te guste ^___^
    Tengo ganitas de ver mis regalitos, jejeje!!!

    ResponderEliminar