jueves, 3 de febrero de 2011

intercambio con sara de saramanus

weno chicas hoy la señorita cartera trajo muchos paketitos de inters k os voy a dejar por aki
empiezo con el de sara de http://www.saramanus.blogspot.com/ si no la conoceis visitarla pk hace verdaderas joyas de cositas aki os dejo las maravillas k me mando

un brochecito monisimo k desde ahi no se aprecia bien pero es una tartita en su plato con tenedor
me encantooooooooo
super originalll


unos preciosos pendientes de bronce con florcita de resinaaa


y weno esto me enamorooooooooooooooooooo ahi os dejo el detallito del collar con el caballitoooooo
preciosooooooooooooooooooooo no preciosisisimo



y un montonazo de cositas k me vienen genial para crear cositassss


muchas graciassssssssssssssssssssssssssss guapisimaaaaaaaaaa me encantoooooooooo
de todo corazon te lo digo
espero k no sea el ultimoooo un besito
y gracias por hacer ese hueco para mi k se k andas muy liada mi vida
un besitoooooooooooooo

1 comentario: