martes, 15 de febrero de 2011

intercambio con sara de nuestras cositas ricas

weno chicas aki os dejo otro inter esta vez de la mano de sara de http://nuestrascositasricas.blogspot.com/

aki os dejo las maravillas k me ha mandado


muchos materiales para segur creando
chuches pa comer jajaja
una pulserita negra
un collarcito negro
y unos pendientes de los k a mi me gustan
unas horkillitas k son una monada y k tiene un curro de cuidao
y un brochecito k tiene una matrioskita de abaloriooo

me ha encantado guapisimaaaaaaaaaaaa
muchas graciasssssssss espero k no sea el último

un besito

2 comentarios:

  1. Ains guapa!!!que no habia visto que ya te habia llegado, ya me quedo más tranquila. A ver si viene pronto el cartero y que tengo ya encima un suspense por ver tus maravillosas cositas,jejeje
    Y cuando tu quieras yo encantada de repetir!!!
    Muak,muchos besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Pero que de cositas!!! ^^
    Me encantan todas! y el material *.*
    Un besote para las dos!

    ResponderEliminar