domingo, 6 de febrero de 2011

recogiendo premiosssssssssssssssssss

el primero me lo manda mi nena de http://mimarue.blogspot.com/ si no la conoceis ya lo sabeis jajaja a visitarla k vaña manitas k tiene mi niña ole ole y ole
y ahora tengo k decir 10 cosas k me gustan
mmmm mi perro jajaj
hacer manualidades me pirra
recibir intercambios jajaja
comer patatas fritas con huevos
irme de compras
ponerme guapa
mi nena carmen jajajaja
mi iphone
mi vida
y mi coche jajaja
muchas gracias guapaaaaaaaaa yo se lo doy el premio a todo el mundo como siempre jajaja


el siguiente premio viene de mi lokita de tiquicat http://tiquicat-tienda.blogspot.com/ si no la conoceis
no podeis esperar ni medio sg pk sus creaciones me enamoran cada dia jajaja


y nomino a to diossssssssssss pk a kien no le gusta el chocolate con churros? a k vendíais muchas a tomaroslo conmigo jajajaja

el ultimo es de mi nena como no CARMENCITAAAAAAAAAAAAa

jajajajaj como sabe k me mola comer chocolate con churretes dobles XD







2 comentarios:

  1. Que se te quiere por Pucela, rubiaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. TODOS TE LOS MERECES.... SOBRE TODO SI SON TAN DULCES Y RICOS COMO ESTOSS... UN BESAZO GRANDOTE...

    ResponderEliminar