jueves, 3 de febrero de 2011

intercambio con Mari Carmen de mil colores

weno chicas y aki os dejo el inter con Carmen de  http://dmilcolores-atelier.blogspot.com/  impresionantes sus diseños os lo digo de verdad
aki os dejo las maravillas k me ha mandadoooooo muchas gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaaa



toma chuches ñam ñam donde van XD


una velitaaaaaaaaaaaaaaaaa k huele a fresita jajaja y el detallito de la pinza k jajaja
monisimaaaaaaaaaa


el anillo es una preciosidad no digo mas


y weno el broche tipico de ella k me encanta no hay mas
y ademas rosita k me chifla mañana lo estreno jajaa


wenoooooooooooo muchisimas gracias vida por todo k sabes
k me encanto hacer el inter contigo
y se k hiciste el esfuerzo del inter pk no tienes mucho tiempo
espero k no sea el ultimo
un besazo y mil graciasssssssssss


2 comentarios:

  1. Qué camafeos más bonitos tiene ¿a que si? a mi me tienen enamorada

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapa por esta entrada...me alegro de que te guste.
    Cuando llegue el tuyo lo pblico en mi blog de inter. Un besote y encantada.

    ResponderEliminar