jueves, 3 de febrero de 2011

intercambio con Dina de no sin fieltro

weno chicas ahora os dejo el inter con Dina de www.nosinfieltro.blogspot.com
k me ha enamoradooooooo os lo digo de verdad vaya manitos k tiene esta
mujer y su hija si no la conoceis no lo dudeissss
aki os dejo sus maravillas


mirar k maravilla de diademas
muchas gracias k yo las hago pero a mi no me regalan nunca una jajaj


estas chuches las comia yo de peke
me pirran jajaj


como sabe k soy una tia coketa jajaja
esmaltito de uñasssss


mirar k preciosidad es una muñekita colgante brocheeee k me enamoroooo


toma unas pinzitas de ganchillo


mirar el detallito de la pinzita de madera jajaja


y mirar k preciosidad de camafeoooo jopeeeeeeeeeeeeee


me ha encantadooooooooooo dina en serio y de corazon muchisimas felicidades por tus trabajos
y gracias por hacerme un huekito k se k estas
liada con ferias pedidos y demas
un besito y espero k no sea el último

1 comentario: