lunes, 28 de marzo de 2011

Ola mis amores

Ya se k ando muy desaparecida pero mi querida carmencitA lo sabe por circunstancias de la vida se murio mi abuelita en Tenerife estando de vacaciones se k tenia k mandar algunos inters y el sorteo lo voy a posponer asta el mes k viene debido a k el trago esta siendo muy duro y mañana nos mandaran su cuerpo para poder enterrarla de k todas estáis conmigo y es de agradecer el apoyo perdonar mi tardanza un besito
Y nada solo deciros k la mitad de mi vida se me va con esta mujer un beso

22 comentarios:

  1. aparte de mandarte un beso, poco podemos hacer nosotras, asi es que...
    UN BESO ENORME!

    ResponderEliminar
  2. Un besazo Rocio, estamos todas contigo, y lo sabes, siente este abrazo que te mando.
    Un beso Mar

    ResponderEliminar
  3. vaya, lo siento por ti wapa!!!! te mando mucho ánimo en estos momentos y decirte que tu abuelita nunca se irá de tu lado, porque somos energía y esa energía se quedará siempre contigo!!!todo cambia...
    un abrazo muy fuerte y esperamos que vuelvas pronto con mucha energía!!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo mi vida, ya sabes que lo siento muchísimo y que estoy aquí para hablar o lo que necesites preciosa.

    Te envío muchos besos y un abrazo suuuuuuuuuuuuuper fuerte!!

    Carmen.

    ResponderEliminar
  5. VAYA MI NIÑA, LO SIENTO MUCHISIMO, SE FUERTE... Y PIENSA, QUE ESTÉ DONDE ESTÉ ELLA SIEMPRE ESTARÁ CONTIGO DE UNA MANERA O DE OTRA.
    BESOS CHIQUI Y UN ABRAZO FUERTE.

    ResponderEliminar
  6. Nena, aqui me tienes para lo que necesites, lo sabes, no hace falta que te lo repita. Muca fuerza y muco animo mi niña.

    Besos rubia

    ResponderEliminar
  7. OHHHHHHHHHHHHH!!! mi niña querida lo siento muchísimoooooooooooooooooooo. Dicen que los hijos son la biografía de los padre pero los abuelos es cierto que son tan tan tan importantes en la vida de los nietos como los padres. Espero que pronto te sientas un poco mejor y aprendas día a día a vivir con su ausencia, porque desgraciadamente, yo pienso que uno nunca se recupera, sino que el peso de la vida nos "obliga" a tener que aprender a vivir con ello!!!: Seguro que fuisteis muy felices junto a ella y ella junto a vosotros. Muchos besos y todo mi cariño, Rocio.

    ResponderEliminar
  8. :( Lo siento mucho... puedo enterder lo que estará pasando... Te mando un besazo enorme! Y ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Lo siento, es un trago duro cuando una persona tan importante se marcha de tu vida! ánimo!

    ResponderEliminar
  10. Lo siento mucho guapa.....es duro perder a un ser querio.Te mando un abazo grande!!

    ResponderEliminar
  11. lo siento muchísimo, espero que te llegue todo nuestro apoyo y cariño

    ResponderEliminar
  12. Lo siento muchisimo guapa, menudo trago estaras pasando y todo lo del traslado y todo...
    Bueno mucho animo para ti y para toda la familia, y por nosotras tranquila que ya te pondras al dia cuando tengas fuerzas.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  13. lo siento, mucho ánimo y tomate tu tiempo, aquí seguiremos cuando vuelvas, bonita, un abrazo enormeeeeee

    ResponderEliminar
  14. Muchisimo animo,guapa.Es un momento dificil....fuerza para superarlo y besos para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  15. Estos tragos son duros pero siempre nos queda el recuerdo que ese si que no muere nunca, muchos animos y un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. Siento mucho la partida , es muy duro la verdad y más sino se espera,mucha fuerza y un besin.

    ResponderEliminar
  17. Muchos animos guapa, lo siento mucho.Besicos y ya sabes donde estoy si necesitas algo.

    ResponderEliminar
  18. Mi niña, se te echa muchísimo de menos.
    ¿Cómo te encuentras? Un besazo

    ResponderEliminar
  19. vaya lo siento mucho.A mi abuela la queria con locura,es duro pero ahora la recuerdo con mucha alegria.Animo guapa.

    ResponderEliminar
  20. Lo siento mucho, ánimos para toda la familia, por desgracia, la mayoría sabemos lo que es perder a un ser muy querido y las palabras aunque no mitigan el dolor al menos reconfortan, un abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar