jueves, 31 de marzo de 2011

SORTEOOOOOOOOO 10.000 VISITAS aplazado asta el 20 de abril x luto

WENOOOOOOOOOOOOOOOO VAMOS K NOS VAMOS JAJAJAJA


VISTA LA GRAN ACEPTACIÓN DEL BLOG
POS PROCEDO A REALIZAR UN SORTEO JAJAJAJA
EL PREMIO SABEIS CUAL ES
........................PUES........................
TAN PRONTO NOMBRE A LA GANADORA
LE DIRE K ESCOJA 

3 COSITAS DEL BLOG
K LE ENCANTEN Y K LE GUSTARIAAAAAAAAA TENER

JAJAJAJ

COMO SIEMPRE LOS REKISITOS SON:
-SER SEGUIDORA DEL BLOG SI SE KIERE NO LO VOY A PONER COMO REKISITO OBLIGATORIO
-DEJAR NOMBRE, LUGAR DONDE VIVIS (SOLO ESPAÑA, LAS ISLAS Y PORTUGAL)
-DEJAR VUESTRA DIRECCION DE CORREO
-LLEVAR EL SORTEO A VUESTRO BLOG PARA K MAS GENTE LO CONOZCA

Y NADA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJ

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS Y A JUGAR xD


EL SORTEO SE CERRARA EL DIA 31 A LAS 12 DE LA NOCHE
Y LO REALIZARE CON SORTEA2 EL DIA 1 DE ABRIL
Y LE MANDARE UN CORREO A LA AGRACIADAAAAAAAA
BESITOSSSSSSSS DE CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

137 comentarios:

  1. QUE GUAYYYYYYYYYY SORTEO, PUES NADA ME APUNTO SOY LALI DE BILBAO Y MI BLOG LALI-DESDEMIRINCON Y MI MAIL lalitxu@hotmail.com NADA MAS POR QUE YA SOY SEGUIDORA Y ME LO LLEVO RAPIDAMENTE A MI BLOG
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡¡ Felicidades por tantas visitas¡¡ Me apunto a tu sorteo... Soy Eva, de Valencia. Mi blog es http://rincondealiseandra y mi mail aliseandra@hotmail.com.
    Me llevo el logo al lateral de mi blog. Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, Pues primero felicitarte por tantas visitas. El blog está genial, y me apunto al sorteo.
    Ya soy seguidora tuya
    Soy española.
    ainodea@gmail.com
    http://ainodea.blogspot.com/
    Lo publico en mi blog.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo soy seguidora desde hace algún mes. Soy Jess, de Valencia (http://llardelluna.blogspot.com/) y mi mail, jess_rvr@yahoo.es

    Un besito fuerte!!

    Muacks!

    ResponderEliminar
  5. Ale que bien!!! Yo me apunto guapa,soy seguidora tuya.

    Mi nik:Fieltro-Tessa

    Mi Nombre:Tere y soy de Murcia

    Mi correo:fieltro-tessa@hotmail.com

    Mi blog: www.hiloyagujabytessa.blogspot.com

    Besicos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. hola,anda no sabia k estabas de sorteo jeje,bueno me apunto yo tambien,me llamo piedad de murcia,publico tu sorteo en mi blog.bss.
    email:kaky272010@hotmail.com
    http:miscosas-piedi.blogspot.com
    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. que bien!! me alegro que tengas tanto éxito!! me apunto a tu sorteo!! soy Rakel de bolitasworld.blogspot.com (también estoy de SORTEO asi es que te invito a que te pases) mi mail es rakel_castillo@hotmail.com, de Valencia.. que sigas con tanta suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Hola me apunto,mi gmail:patchwero@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Rubiaaaaaaaaaaa!! Me apunto! Soy Carmencita de http://mandragorabisuteria.blogspot.com, mi correo lamandragora-bisuteria@hotmail.com Soy seguidora pública y me llevo el enlace a mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me apunto y enhorabuena.

    MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    FIELTROFIELTROYMUCHOMAS@ozu.es

    YA SOY TU SEGUIDORA.

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  11. BUeno,yo ya que te acabo de conocer,y por si acaso,me apunto al sorteo.
    Monica.
    mullyastur@hotmail.com
    http://mullymonadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ohh sorteo!!!! qué way!!!
    ME APUNTTOOOO
    aunque como gane y tenga que elegir 3 cosas de lo que haces me va a dar un infarto!!!

    Nombre: Laura. Vivo en Madrid.
    email: laupastel@gmail.com
    blog: http://lifeissweetlau.blogspot.com/

    un besitoo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, yo no tengo blog pero he estado echando un vistazo y me encantan tus cositas! asi que me apunto!
    Soy una nueva seguidora ;)

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  14. Ains no me había dado cuenta del sorteo!! Me apunto!!!
    Nombre: Evelyn de Alicante, Egi en el blog...
    Email: manualidades_egi@hotmail.com
    Y ahora mismito lo publico en el lateral de mi blog ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. holaaaaaaaaaaaa!!! me apunto, soy Olga de http://tiquicat-tienda.blogspot.com/
    Email: tiquicat@tiquicat.com
    From SPAINNNNNNNNNNNNNN!!!. Besos rubia y gracias por el sorteooooooooooo.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! yo tambien me apunto!!! soy seguidora y pongo el enlace en mi blog,para que vean el sorteo.
    Mi correo guppyh3@hotmail.com, mi blog
    www.bertasoriginal.blospot.com y vivo en zaragoza.
    Me gusta mucho todo lo que haces y seguramente hagamos algun intercambio mas porque con el que hicimos me enamore de tus cosillas.Besicos

    ResponderEliminar
  17. Hola ROCIIITOOOOO¡¡ Soy Mar de MIMARUE, mimarue blogspot.com y mi email es:
    albluc.lr@hotmail.com, todo lo que haces es precioso así que es para mi un honor participar en tu sorteo.
    UN BESO GUAPI Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  18. Holaaa, quiero apuntarme al sorteo! Mi nick es MerceDitas, vivo en Burriana(castellón), mi email es merce.195@hotmail.com y mi blog es http://cosas-pequenas.blogspot.com/

    Ahora mismo lo pongo en mi blog,
    un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola: me apunto!! soy seguidora, me lo llevo a mi blog www.ninadedrap-eva.blogspot.com

    la_nina@tinet.cat

    bss

    ResponderEliminar
  20. Hola Rocio
    Me apunto a tu sorteo. Y te llevo a mi blog.
    Un besote
    Cris
    laventanadecris.blogspot.com
    laventanadecris@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa!!! que guay sorteo, a ver si me toca porque mi amiga invisible se ha debido de olvidar de mi jooooo. Bueno soy Patty de Cukadas para Peques.
    mi mail es: cukadasparapeques@hotmail.com
    mi blog: cukadasparapeques.blogspot.com

    Te llevo a mi pagina un beso

    ResponderEliminar
  22. Por cierto!! soy de Valencia, que se me ha olvidado ponerlo!! sorry..

    Muack!!

    ResponderEliminar
  23. Hola ;
    Nuestra dire es elmagomani@gmail.com
    Gracias por este concurso, ya sueño con los premios ,...............Somos de Cartagena

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaaaaaaaaa!
    Somos Noelia y Vero, somos de Valencia y nuestro correo es tuttobroche@gmail.com
    Te anunciamos en el lateral del blog:
    http://tuttobroche.blogspot.com
    Y somos seguidoras de sobra! jaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. hola, pues también me apunto!!! soy irene, del blog dechiripastyle.blogspot.com, pásate y échale un vistazo, que también estoy de sorteo. mi correo es dechiripa.chan@gmail.com nos vemos por los blogs!!!

    ResponderEliminar
  26. Boas! Yo también me apunto soy Cristina, mi correo es xtina_74@yahoo.es y llevo el sorteo a mi blog orecunchodextina@blogspot.com, soy de Vigo. un bko.

    ResponderEliminar
  27. Desde Madrid:
    Hooooooooooooola Rocío!! Feeeeeeeeeeeelicidades por todas esas visitas!!! Es un placer participar en tu sorteo jijiji eres un solete.
    Soy Itziar de http://xebitos.blogspot.com/
    xebitos@gmail.com.
    Por cierto, pronto haré un sorteo en el blog ya te avisaré. Un beso

    ResponderEliminar
  28. oh!!! me apunto!
    mi nombre Rocio, soy de Sevilla y mi blog es mispespuntadas.blogspot.com aunque ya me conoces^^

    Lo pongo en mi blog! besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola Casperilla, me encanta todo lo que haces así que me apunto.
    Mi nombre es Marta, soy de la provincia de Castellón.
    Pondré una entrada en el blog y en el lateral, así no se borra la entrada.
    dippydawg2003@yahoo.es
    http://manualidadescontuspropiasmanitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola hola
    Soy Dyanna y vivo en Madrid :)
    Mi email es enolycrafts@gmail.com

    Aguardo tu visita tambien en mi pequeño espacio ;)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  31. hola soy Roxy de Fieltrosa y como ya sabes por nuestro inter soy de Ceuta.
    Me apunto al sorteo y ahora mismo lo publico en mi blog.
    http://fieltrosa.blogspot.com/
    e-mail:rosa.leo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  32. Hola Casperilla, guapa. Acabo de descubrir tu blog, curioseando por ahi asi que, me voy a animar a concursar.
    Yo tengo también un blog que he creado hace poquito, todavía estoy muy verde y tengo pocas seguidoras pero aún así te llevaré allí para que ellas también te puedan visitar.
    Mi nombre es Ana Riesgo de Pravia, en Asturias
    Mi correo anariesgo5@hotmail.com
    y este es mi blog http://campanillaazul.blogspot.com/
    Tienes un blog muy simpático. Un besito.
    Ana ( del blog Campanilla Azul )

    ResponderEliminar
  33. Hoooolaaa!!Me apunto!!
    Vivo en Bilbao
    lacajitadepanloa@hotmail.com
    dejo anunciado el sorteo en mi blog!!
    besitos

    ResponderEliminar
  34. m apuntooooo!!!!
    jejejeje bueno nosotras ya nos conocemos =) pero soy sarai de pichirimiri y soy de ciudad real :) te llevo a mi blog wapisimaaaaa!!! bsines

    ResponderEliminar
  35. Hola, me apunto a tu sorteo, soy Elena de http://elenayotrosfieltros.blogspot.com, soy de Valencia y mi correo es elenayotrosfieltros@gmail.com, me llevo el sorteo a mi blog. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  36. Qué bien!!Me apunto. Soy Ana de Madrid. Te sigo desde hace tiempo y me llevo la imagen a mi blog, vale??Te animo a que te pases por allí pues yo también estoy de sorteo!!!!Besos
    http://latiendadelasclotis.blogspot.com
    latiendadelasclotis@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Pues yo me apunto...ya soy seguidora y me llevo la imagen
    Http:/klara-manualidades.blogspot.com
    mi correo clarysse2009@hotmail.com
    y soy de Orense

    ResponderEliminar
  38. Estoy conociendo blogs nuevos gracias a Carmen de la mandragora, y le ha tocado el turno al tuyo y me encuentro con un sorteo así que como ya me he hecho seguidora.
    Soy Mar de Castellón
    el blog es http://elracodairun.blogspot.com
    el mail: elracodairun@hotmail.com
    y me llevo el link a mi blog.
    A se me olvidava, pasate a conocerme serás muy bien recibida. Gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa me apunto al sorteo :D ya era seguidora de antes jijijiji, soy de Elche (Alicante) mi correo es arthemis_jcb@hotmail.com
    Ahora me llevo la imagen a mi blog.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!!
    Pues yo ya sabes que te sigo, por supuesto que quiero participar, me gustan tanto tus cosillas!!!
    Soy Sara, mi mail es purplewilwarin@hotmail.com y soy de Burgos.
    Publico tu sorteo en la entrada que puse con tu inter así la gente además podrá ver tus preciosidades.
    Besotes

    ResponderEliminar
  41. Pues claro, yo también me apunto, normalmente nunca tengo suerte, pero algún día será el primero.
    http://mestmanualidades.blogspot.com/
    Mi mail: mestmanualidades@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, me apunto encantada a tu sorteo y te llevo a mi blog....Gracias....
    María José
    mesonero68@gmail.com
    www.tata6868.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, tienes un blog espectacular.
    Soy Mª Jose de Zaragoza, España
    decohouse2010@hotmail.com
    wwwregalitos.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  44. Pué resulta que no era seguidora tuya, vaya desastre, pero lo he solucionado, si no me equivoco soy la 201. . Desde luego que participo en el sorteo. Mi correo es mreyesdiazcairo@yahoo.es y el blog http://fimomanualidades.blogspot.com/ Me he llevado el logo y en cuanto tenga un momento lo subo a mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!!
    Nombre:Margarita
    Ciudad:Almeria
    Mail:themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola!!!
    A ver si llego a tiempo para el sorteo.
    Ya era seguidora tuya, jejeje!!!
    Soy Elena, de Guadalajara.
    mi correo: fieltrecitos_de_celenia@hotmail.com
    y mi blog: http://brochecitoscelenia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!
    Nombre:Elena
    Ciudad:Almeria
    Mail:fikus60@yandex.ru

    ResponderEliminar
  48. Hola te he conocido através de "Bisutería divertida" y he visto que estas de sorteo Me Apunto!!!! .
    Soy Vero de Málaga
    Mi correo ; estrellaazul27@hotmail.es
    Mi blog; http://ninfaslot.blogspot.com/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Quiero participar!
    Me llamo Sara Mi blog es http://modafieltro.blogspot.com/ y mi correo modafieltro@hotmail.com
    Vivo en España, Burgos y Leon, si gano puedes enviarmelo a donde prefieras.
    Ahora mismo llevo el sorteo a mi blog
    Un besooo!
    Y enorabuena por las 10.000 visitas

    ResponderEliminar
  50. Me apuntoo cielo
    soy davinia de jerez
    mi email
    complementos-conarte@hotmail.com
    blog
    complementosconarte.blogspot.com
    te anunciee en el lateral cielo

    ResponderEliminar
  51. Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte.
    Soy de Córdoba (España)
    sepulvedainma@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. yo tambien me apunto,felicidades por tu trabajo,me gustaria ganar,sí no,non importa,he conocido una persona creativa de este gran mundo bloguero;saludos desde Tenerife!!!
    ica752003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  53. Primero felicidades por tantas visitas.
    Me apunto, yo ya era seguidora.
    mi correo laresolana1996@gmail.com.
    http://laresolanaenelcorral.blogspot.com.
    Bss
    Lola

    ResponderEliminar
  54. Me apunto y me hago seguidora, me parece un blog muy chulo, muy discotequero.
    yoai@hotmail.com
    lo llevo a mi blog: yolandasansegundo.blogspot.com
    Soy Yolanda de Vitoria-Gateiz

    ResponderEliminar
  55. ME apunto!!! un poquito retrasada pero estoy en un lío =P
    ya publique en mi blog tu sorteo...
    Pues mi nombre: Luziane vivo en Tenerife - islas canarias
    mi correo: maluketsfb@gmail.com
    mi blog: malukreandoesp.blogspot.com

    Besitossss

    ResponderEliminar
  56. Yo también quiero participaaar!!!
    Mi nombre es Patricia y soy de Salamanca.
    Mi correo es: patriziart3@hotmail.com
    Y mi blog: mismonstruitosdefieltro.blogspot.com
    al que te llevo ahora mismo :)

    Un besoteeee!

    ResponderEliminar
  57. Qué bien! Estás de sorteoo!! Me apunto!
    Acabo de hacerme seguidora y ahora mismo te llevo a mi blog!
    Gracias por el sorteo!
    ;)

    María (Zaragoza)
    www.kekosikas.blogspot.com
    demuxoscolores(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola Rocio!!!
    Vamos que si me apunto jejeje... A ver si conseguimos tenes alguna más de tus cosillas...
    Sandra. Castellón
    lacasitalila@gmail.com

    Pasate por mi blog yo tambien estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  60. Hola!!Soy Fimodela, de Redondela (Galicia), mi correo es www.fimodela.com. Yo tambien estoy de sorteo, pasate y participa!!Ahh y ven por mi blog a cogerte tu premio!!

    ResponderEliminar
  61. Me apunto!!!!
    Mi nick: Laurix
    Pero me llamo Laura y vivo en Palma de Mallorca
    Mi blog: http://girasientevive.blogspot.com
    He dejado un enlace en mi blog en la página concursos
    http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html

    ResponderEliminar
  62. Me gusta todo lo que haces, especialmente las cosas de fimo, que no soy capaz de hacer.

    helenytroy@gmail.com
    helenytroy.blogspot.com

    Soy de Guadalajara

    ResponderEliminar
  63. Hola Rocíooooooooo, jajajaja. Me apunto, me apunto.... a ver si con un poco de suerte puedo escoger tres cositas tuyas y ampliar mi repertorio casperilla, jijiji.

    Paky
    elrincondemistesoros.blogspot.com
    amigapaky@hotmail.com
    Badajoz

    Besitoooooos ^^

    ResponderEliminar
  64. se me olvidaba, soy rosa de zgz
    besos

    ResponderEliminar
  65. hola, me encanta tu blog, como no...
    me apunto al sorteo. y te llevo a mi blog.
    lola.real@hotmail.com
    http://elrincondedoreca-doreca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Holaaaa voy a participar en tu sorteo porque tienes cosas preciosas!!!
    Nombre: Marta
    direccio: la vall d'en bas (Girona)
    correo: marta_olot@hotmail.com
    blog: http://tallermanualitatsmarta.blogspot.com/

    muchas gracias, un besitooooo ;)
    ahora pongo tu sorteo en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. holaaaa voy a participar en tu sorteo!

    Marta
    La vall d'en bas (gerona)
    marta_olot@hotmail.com
    http://tallermanualitatsmarta.blogspot.com/
    ahora voy a publicar tu sorteo en my blog!
    un besooooo ;)

    ResponderEliminar
  69. Me encantaría participar:

    Nombre; Conchi
    Nick; NubeDePegatiinA
    Blog; http://nubedepegatiina.blogspot.com
    E-mail; nubedepegatiina@hotmail.com
    Ciudad; Girona

    Anuncio el Sorteo en el apartado Sorteos de mi blog.

    Muchas gracias, besos*

    ResponderEliminar
  70. Hola¡¡¡¡¡Me apunto a tu bg y a tu sorteo¡¡¡¡ Qué tragabos tan bonitos. He llegado a tí a través de Menchina.
    Soy Sonia, de Huelva.
    Mi correo es sonimaga@hotmail.com.
    Te subo a mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  71. me apuntooo
    mi nick mariajoseu7
    soy maria jose de cantabria
    mi email mari85j@hotmail.com
    no tengo blog.....
    bsitos

    ResponderEliminar
  72. hola! me apunto al sorteo

    Nick de seguidora Isa
    Correo billyjeanthebest@hotmail.com
    no tengo blog, no se si sera imprescindible

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  73. me apuntooo
    te sigo como smargumiel
    smargumiel@hotmail.es
    thanks a lot

    ResponderEliminar
  74. Esto no me lo pierdo!!!!

    Ya soy seguidora y ahora lo publico en mi blog.

    Soy Carmen de Huelva.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    www.onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Me encanta tu blog y las cositas que haces. Me apunto al sorteo. Te sigo y te llevo conmigo, http://miganchilloymas.blogspot.com.
    Mi correo es gloriarte@gloriarte.es

    ResponderEliminar
  76. me encantan los collares tipo chucheria, sobre todo los de corazon, los camafeos de paris, y esos colgantidos cuadrados con ilustraciones. el collar piruleta es una obra de arte, si no gano espero que te animes a un intercambio. un besote

    Lara
    garabateadesign@hotmail.com
    http://laraslostdesigne.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  77. hola me apunto, a ver si hay suerte :)
    pompas22@hotmail.es
    mi nick es ixilda
    graciausssssssss

    ResponderEliminar
  78. me apunto. lo he colgado en mi blog
    loscaprichosdenere@hotmail.com
    loscaprichosdenere.blogspot.com
    Nick Nere.
    Besos y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  79. hola guapa!!
    me apunto!!!
    Miriam (Alicante)

    miruki.gs@hotmail.com

    un beso

    ResponderEliminar
  80. Yo también me apunto y publico el sorteo en mi blog.
    Izaskun (Bizkaia)
    www.quecucada.blogspot.com
    quecucada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Ahhhhh y yo que no habia visto el sorteo y mira que entro para ver todas las cositas lindas que nos pones y tus preciosos intercambios :)
    Me lo llevo a mi blog.
    Soy Baldu ( Tania) ( Reus, Tarragona)
    http://creacionesbaldu.blogspot.com
    Baldufeta18@hotmail.com
    Suerte a todas y todos !!!
    Bicos !!!

    ResponderEliminar
  82. hola me apunto y lo publico como entrada
    lola.faraona.espa@gmail.com
    aprendiendodeesto.blogspot.com
    barcelona

    ResponderEliminar
  83. Hola!
    Me anoto al sorteo, son muy lindas las cosas que haces.
    Mi nombre es Cristina, soy de Carballo, A Coruña, y mi mail anyanca_87@hotmail.com
    No tengo blog, así que si no puedo participar, no pasa nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  84. Hola, me apunto... Mi nombre es Rosa, y se me puede encontrar en rolopezcabanas@latinmail.com
    Gracias por adelantado... je,je :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  85. Bueno pues aquí estoy yo, siendo seguidora tuya.
    No tengo blog, pero la publicidad la tienes asegurada.
    Rosa rosae
    r3a7m2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  86. hola wapa!!!!
    enhorabuena por tu blog,te acabo de conocer y me gusta mucho lo que haces....
    soy angeles de valencia
    mi email:carigelitas@gmail.com
    me gustaría participar en tu sorteo,mañana te pongo en mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  87. Holaa! Soy MarySol de murcia:

    http://marysoljoyitas.blogspot.com/
    email: iramsaju@live.com

    Me apunto a tu sorteo! todas tus creaciones son muy chulas! así que lo pongo en mi blog! besosss

    ResponderEliminar
  88. Hola! Me apunto a tu sorteo. Soy Elena de Alicante. Mi mail es cgelena@gmail.com y mi blog es http://miscreacionesdefieltro.blogspot.com/.
    Tus creaciones son una pasada. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  89. casi no llego a el sorteo. Soy Jessica y vivo en Tenerife.

    dejebu.blogspot.com
    jhercab79@gmail.com

    ya soy seguidora asi que , solo me queda decir, que ahora te cuelgo el sorteo en mi blog.sitos

    ResponderEliminar
  90. Ay, claro k me apuntoo¡¡
    Soy Luisa,de Ceuta,
    chiki--@hotmail.com

    Que la suerte acompañe¡

    ResponderEliminar
  91. Hola!!
    Soy Nuria
    No conocia tu blog y me ha encantado todo lo que haces, me he hecho seguidora.
    Vivo en Barcelona
    Mi blog es http://cuikiki.blogspot.com
    te invito a conocerlo
    Y mi correo es cuikiki@gmail.com
    Me llevo la imagen para publicarlo en mi blog
    Un beso

    ResponderEliminar
  92. Hola!!Me apunto!! Me encanta lo que haces. Soy Reyes de Zaragoza, ya me he hecho seguidora. Mi correo es lacasitadealibea@hotmail.com. Pongo el anuncio del sorteo en mi blog lacasitadealibea.blogspot.com.
    Por cierto, yo también estoy de sorteo, pasate y te apuntas.

    ResponderEliminar
  93. Hola soy Angeles de Mis Ositos ADA y me gustaría apuntarme a tu sorteo. Ya me he hecho seguidora y te llevo a mi blog. Vivo en Tenerife y mi correo y direccion de blog son las siguientes:
    misositosada@hotmail.com
    misositosada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. Me apunto desde Asturias -Gijon
    Soy Estefanía de http://sopa-de-colores.blogspot.com
    Mi email sopadecolores@hotmail.com
    Me he hecho seguidora y te anucio el sorteo en mi blog..
    Un besin y suerte a todas !!

    ResponderEliminar
  95. holaaa!!! me paunto al sorteo!! soy Luzy de http://luzyfernandez.blogspot.com/ te felicito por tantos seguidores :) mi dire mail: luzyfernandez@hotmail.com, me llevo la imagen a mi blog :) ya me he hecho seguidora!!
    un beso

    ResponderEliminar
  96. hola guapa, me apunto a tu sorteo, me llamo rocio, soy de malaga, soy seguidora tuya, te pondre por el facebook, para que se unan mas gente, jejjejjeje
    aragonmacias1@hotmail.com
    gracias y mucha suerte

    ResponderEliminar
  97. hola me llamo rocio, me gustaria entrar en el sorteo, lo llevo intentando hoy unas pocas de veces, jejjejeee, a ver si ya puedo con esta vez. soy de estepona, malaga
    aragonmacias1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. hola guapa..yo que venia a darte las gracias por apuntarte al sorteo..y mira me da tiempo de apuntarme a tu sorteo ejjeje..asi que alla voy..

    - bereidabroches@hotmail.com
    - www.bereida.blogspot.com

    ya lo he publicado en un laterall

    muakssssss

    ResponderEliminar
  99. hola!me apunto al sorteo,soy christina de lacasitadedaniella.blogspot.com,me llevo alli el enlace.mi mail:chrisserrano206@gmail.com y soy de valencia.creo que no me dejo nada...jajaja.
    bss

    ResponderEliminar
  100. Hola apenas he visto tu maravilloso trabajo, está divino todo tu blog, lastima q estoy del otro lado del mundo :(...suerte para todas :D...lo voy a poner en mi blog por si hay alguna interesada de por aquellas tierras

    ResponderEliminar
  101. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog, haces unas cosas que son una verdadera maravilla! :)
    me quedo por aquí siguiéndote!!!
    Pasate por mi blog, a ver si te gustalo que hago... hay pocas cositas, pero poco a poco irá tomando más forma :)
    http://helleboresandlilies.blogspot.com/

    un besazo :)

    he visto que has hecho varios intercambios con gente, si te gustan mis cositas, te animo a que hagamso uno! :)

    un besote, Ro

    ResponderEliminar
  102. HOLA te felicito por tu blog y tus manualidades me uno al sorteo y desde ahora te sigo., te dejo mi blog para compartirte mis cositas demomento estoy comenzando...espero poder seguir., por que me apasiona.Ha ya te he incluido en mi blog para compartir con mis visitas tu sorteo.
    http://monchyvariedadesenfieltro.blogspot.com/
    mi e-mail monchyvariedadesenfieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Por cierto, me apunto!!! :)
    Soy Rocío
    Mi blog: http://helleboresandlilies.blogspot.com/
    Mi correo: helleboresandlilies@gmail.com

    Ahora mismito te pongo en mi blog!!! :)
    Espero tener suerte!! me encanta lo que haces!

    un besazo

    ResponderEliminar
  104. aun quepooooooooo jejej casi casi no llego uyyy me apunto directamente a ser tu seguidora y rapidamente anuncio tu sorteo en mi blog ((por si aun alguien no se ha enterado)) mi nombre es laura de lascositasdebrujita.blogspot.com te invito a venir cuando quieras, mi correo es brujita78@msn.com muchas gracias y mucha suerte a todas un beso

    ResponderEliminar
  105. ¡Me apunto! Cómo me toque me va a costar decidirme solo por una cosa, pero ¡quiero tener ese problema! jajaja

    Soy Kasumi de Santander
    kasumigogo[arroba]gmail[punto]com

    ¡Lo publicito en mi blog!

    ResponderEliminar
  106. me apunto .y a ver si me puedo llevar la foto a mi blog.
    http://hechoamano-alba.blogspot.com
    albahechoamano@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hola!! Me apunto!
    mi nombre es María, de nubedecolorines.blogspot.com
    mi mail: nubedecolorines@yahoo.es
    Y soy de Zaragoza :)

    ResponderEliminar
  108. Madre mia, cuantas nos hemos apuntado.... Mi nick es MisCositasFieltro, de http://miscositasycomplementosfieltro.blogspot.com/, mi email: miscositasfieltro@yahoo.es, y soy de Granada. Bueno ya soy seguidora de tu blog, espero que tu pases por el mio... Besos

    ResponderEliminar
  109. Hola! Aqui tienes una nueva seguidora que se apunta al sorteo jeje
    Mi nombre es Cristina, soy de Bcn.
    Mi correo: sheera80@gmail.com
    Mi blog: www.agapitapepita.blogspot.com

    Me llevo tu sorteo a mi blog!
    Un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  110. una mas!!! mi nombre es vanessa, vanessa-rey.blogspot.com
    la_vanessyta_@hotmail.com y soy de Burgos.
    y tambien os dejo mi comentario para anunciar que voy a realizar un sorteo con motivo de las 1000 visitas a mi blog, os ruego participeis, aqui os dejo el link del sorteo:

    http://vanessa-rey.blogspot.com/2011/03/sorteo-1000-visitas.html

    cuantos/as mas participen mejor!!

    ResponderEliminar
  111. yoo me apunto!!
    ya me e hecho seguidora!!
    mi nombre Sonia
    la dire del blog:
    soniamanualidadesmagicas.blogspot.com/
    mi correo:
    manualidadesmagicas@hotmail.com
    y vivo en un pueblito de Ciudad Real!!
    ahora mismito pongo el sorteo en la entrada de mi blog!
    Muuaks

    ResponderEliminar
  112. me apunto!
    mi nick es chiqui
    me llamo rosi y soy de un pueblo de zgz
    chiquititazgz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Belen, San Fernando de Henares (Madrid)
    No tengo blog, pero lo he publicado en mi muro de Facebook
    Bpalomero@live.com

    ResponderEliminar
  114. Enhorabuena por tantos seguidores ... la verdad que este mundillo es de lo mas bonito, animo y a seguir asi.

    Yo tambien me apunto, soy Silvia de Madrid y mi email aivliscaete@gmail.com.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  115. hola guapa, me gustaria participar pero no tengo blog
    mi nick de seguidora es rmartinez53 y mi correo rmartinez53@hotmail.es

    ResponderEliminar
  116. Me apunto que aún llego a tiempo!!!!
    Pongo el enlace en mi blog, para que lo vea más gente.

    alytes@hotmail.com
    alytes11.blogspot.com

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  117. Hola guapetona, felicidades por esas 10.000 visitas y las que están por venir.
    Aquí nos tienes que nos encantan las fiestas, y con un trabajo tan diver y colorista como el tuyo mucho más.
    Soy Asun, de Megustaloquehaces, vivo en Sineu-Mallorca, mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazo en mi blog con un banner en el lateral izq: http://megustaloquehaces. blogspot.com
    Además aprovecho para invitarte a nuestro 1º cumpleblog al que nos encantará tu participación.
    Besos, feliz finde y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  118. Me apunto!! Me apunto!!!
    Veo mucha gente!!! Será un poco difícil ganar, pero lo vamos a intentar.
    Bsitos fuertes.
    eljoyerodelolita.blogspot.com
    eljoyerodelolita@gmail.com
    Soy Lorena de Tui Pontevedra

    ResponderEliminar
  119. Hola me llamo Vanessa. Que blog tan xulo, ara le echare un vistazo a tus cositas. Soy de Valencia y tambien quiero participar en tu sorteo. Este es mi e-mail vafranro79@hotmail.com
    Y mi blog http://cosesdepeixets.blogspot.com/
    acabo de empezar, iré subiendo cositas poco a poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  120. Hola soy Roxy de Fieltrosa. Llevo tanto tiempo perdida que no había visto que estabas de sorteo. Pero todavía estoy a tiempo.
    Soy de Ceuta y estos son mis datos.
    rosa.leo@hotmail.es
    http://fieltrosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  121. Me gusta tu blog! te sigo!! :)

    nick little-glitters
    glitterarcoiris@hotmail.com
    españa



    estás invitada a pasar por mi blog cuando quieras!


    http://littleglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  122. me apunto!!!
    ya me he hecho seguidora de tu blog ;)

    soy de españa, mi blog es:

    http://cosi-cosas.blogspot.com

    y el correo: cosi-cosas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. hola! madre mia q casi no llego!!! jajaja. Me apunto a tuosrteo, ya te sigo y me lo llevo a mi blog. Besicos

    rakysmanualidades@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola!!
    MUCHISSSIIIIMMMMMMMMMMASS FELICIDADES por ese monton de visitas!!! eso quiere decir que es un blog que merece la pena!!
    Menudos trabajos mas chulos que tienes..uf no sabria decirte cual me gusta más... creo que con lo que me he quedado mas impresionada son con tus cajitas para guardar los tesoros!! madremia que currada y que bonitas!!
    Te sigo y me apunto al sorteo.
    Ojala algun dia tenga yo tantas visitas y lo podamos celebrar con un sorteo!!
    besos

    Mi nombre es MErcedes, de Tarragona.

    http://complementosmerbo.blogspot.com
    complementosmerbo@live.com

    ResponderEliminar
  125. Me apunto, te he descubierto por casualidad y haces cosas preciosas!!!

    Soy Alba (de Ciudad Real), desde ya te sigo y te llevo a mi blog: http://la-tortuga-azul.blogspot.com/ , al cual te invito, porque yo tambien estoy de sorteo!!

    Mi mail es albamolina25@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. te quieres creer ke no te seguia?!?!?
    donde tendre la cabeza u.u

    bueno me apunto eh, ke casi no llego

    ya te he puesto en mi blog, me llamo Esther de Carita de Nube, soy de Sevilla y mi correo es caritadenube_@hotmail.com
    ^^

    besooooo
    @>--;--

    ResponderEliminar
  127. Saludos!! Tu sorteo es todo un exito!!!
    Me encanta lo que haces!!!

    Te dejo el enlace de mi blog, publico regalos que encuentro por internet que de forma gratuita te envian a casa las grandes marcas.

    http://quieresunregalo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  128. me busca mucho tu blog asi q te sigo! ^^
    un besoo!

    ResponderEliminar
  129. Hola, me gustaria participar!!!
    Soy Kelly (seguidora Kelly e willy)
    mi email es r-kellys(arroba)hotmail.com
    Soy de Vitoria, España.
    No tengo Blog, así que si por eso no puedo participar, no importa. Me encanta tu blog, Y mucha suerte con el sorteo.

    ResponderEliminar
  130. Hola, antes de nada, siento lo de tu abuelita. Me encanta tu blog. Soy tu seguidora, y me gustaría que me visitaras, si te apetece.
    Soy de Cádiz, mi email es: susana_245@hotmail.com y mi blog: http://susanatrocitodecielo.blogspot.com/. Te llevo a mi blog, así que apúntame al sorteo, porfa. Besos

    ResponderEliminar
  131. Hola, guapa.
    Me apunto a tu sorteo.
    Mi nombre es Beatriz y mail: elgatodelpuntodecruz@gmail.com
    Por supuesto me hago seguidora tuya y te llevo a mi blog: elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
    que ademas tambien estoy de sorteo, por si te animas a participar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  132. es una chulada tu blog,siento lo de tu abuela,y tambein me apunto al concurso me he hecho seguidora porque me interesa todo l que tienes es muy bonito,mi nombre es mary,mi correo mariyluismi@telefonica.net y mi blog por si te queires pasar a dar una vueltecita maryysusmanualidades.blogspot.com,lo de llevarme el logo es mas complicado no es que no quiera es que nose lo llevo diciendo ya un par de dias en los sitios en los que he entrado a ver si algun alma caritativa me lo explica que soy muy torpe para esto siempre me da error,besitos y perdon por ser tan torpe pero llevo poco con el blog

    ResponderEliminar
  133. hola ... tienes un blog encantador.. me apunto a tu sorteo
    me llamo fina
    http://suenosdearte.blogspot.com/
    mail: fina-80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Aaaaaarg!! podemos apuntarnos aún al sorteito???
    somos MOMENToCOMPLEMENTo y te publicamos ahora mismito en el blog www.momentocomplementos.blogspot.com
    momentocomplemento@hotmail.es
    Besines

    ResponderEliminar