lunes, 7 de marzo de 2011

intercambiosssssss varios

weno chicas visto lo vistooooooooooooooooo k ando super liadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ultimamente por motivos personales os voy a dejar aki los inters k me llegaron para k cotilleeis las maravillas k me han mandadooooooooooooooooo

empezamos:

el primero es con Susana de http://su-colours.blogspot.com/ si no la conoceis visitarla pk hace unas monerias
me mando un monederito, una camisetita k para nada me esperaba, una pulsera monisima azulita, un puñaooo de material, un llavero lila monisimooooo, un montonazo de anillos de alambre k ya he puesto jajaja y esa linda camisetitaaaaaaaaaaaaaaaaa k me ha enamoradooooooooooo
muchisimas gracias guapisima me ha encantadooooooooo espero k no sea el ultimooo


el siguiente es con mi Lola de http://laresolanaenelcorral.blogspot.com/
que me ha mandadoooooooooooooo una brujita k me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en serio
una mariposita de ganchillo preciosisisma ahi no se aprecia bien
y otra muñekita monisima
y un montonazooo de materiales telitas papelitos pa decoupage y lazitos

muchsimas gracias por todooooooooooooooo guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me ha encantadoooooooooooo en serioooo k no sea
el ultimo ehhhh



y seguimos con otro inter esta vez con Sabrina de http://sabrinaenelpaisdelasmaravillas.blogspot.com/ impresionanteeeeeeeeeeeeee todo lo k me ha mandadooooooooooooooooo
fijaros todo material k m ha mandado
y esos tres preciosos camafeossssssssssssssssssssssssssssssss
vida k me ha encantado de corazonnnn por dios k tampoco sea el ultimo
eres una fenomena



seguimossssssssss ahora va el inter con Sofia de http://7notasparasophie.blogspot.com/
mirar k libretita mas bonita 
y k pendientes mas bonitos
y chuches k ya tan en mi tripa jajaja
me ha encantado guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa
muchisimas graciasssssssssssssssssssssssssssss


y mas inters jajaja ahora de la mano de Belinda de http://belindashop.blogspot.com/ impresionantes las cositas k me mando
una muñekitaaa de fimo monisima k ahi no se aprecia muy bien
una agenditaaaaaaaaaaaaaaa decoradaaaaaaaa preciosa
una hadita mariposa
chuchesssssssssssss
y ese brochecitooooooooo preciosoooooo

muchisimassssssssssss gracias guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa me ha encantado todo k no sea el ultimo inter
un besiñoooooooooooooooooooo

y por ultimo os traigo el inter con Maria Jose de http://cosiendoconmariajose.blogspot.com
k me ha mandadoooooooooo muchisimos materiales como podeis ver
una fundita pa el movil preciosa k ya ta el tlf dentro jajaj
una muñekita de brocheeeeeee k me ha enamoradooooooooo
y k me decis de la florcita guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y tb me ha mandadooooooooo esta preciosa muñekita para colgar en mi habitacion y k cuide mis sueños
mil gracias por todo k en serio te digo vida
k me ha encantadooooooooooooooooooooooo
espero k no sea el ultimoooooooooooooooooo

6 comentarios:

  1. Madre mia!!! Pero cuantos intercambios!! Y cuantas cositas ^^ me encanta todo jeje

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. jo que chulos todos los inter no??yo hoy he recibido el primero jejeje. Que disfrutes de todo y de todo el material te salgan cosas preciosas un beso

    ResponderEliminar
  3. Realmente me doy cuenta de que hay un monton de gente con talento y que gracias a los blogs podemos tener acceso a ello. Cuando tenga un rato me paso a conocerlas a todas y te voy proponiendo ya un intercambio, jejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. pues todo precioso chiquilla...jejeje.. ahora a disfrutarlos todos que te lo mereces.... y oye, estás perdiaaaaaaa¡¡
    UN BESO GRANDE GUAPI¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa, me alegro un monton que te hayan gustado las cosas que te he mandado!! :D
    Muchisimas gracias por proponerme este bonito inter.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. ala la leche.....yo no voy a estar a la altura ni mucho menos.Que bonito todo....yo ya estoy preparando el mio,eh.....jejeejj

    ResponderEliminar