viernes, 25 de febrero de 2011

Me echáis una mano porfis

Buenos dias hoy vengo a pediros una manita a ver es k kiero hacerme una tilda graden ángel no se si sabéis cual os digo pero me he matado a buscar patrones y he encontrado de todo menos el de esa. Si alguna tiene el patrón y me lo pasa se lo agradeceré infinitamente jajajaja y algún regalillo le caerá es k ya estoy desaperada pk me encanta y me gustaría hacerla


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgzW24Le6emsFvmPigXUpdfDM-e5SaZ00HmEKLpCCXBhHIcOOJDtEOqMwj2SWluQ3jRPttyLRG8GphlxF67iw77tHjZz9rCJJindAqpz53L4Rai1CxGDOZIHQw2cYCFN1QiWGYbGEUpZ489/s1600-h/011.jpg

Os dejo la foto asi es k desde aki no puedo subiría
A ver si me echáis una mano

Graciasss

5 comentarios:

  1. Cielo soy Mar de Mundo Kumiko, no se llama tilda graden ángel , pero vamos que da igual, que yo te mando la revista entera donde viene esa y muchas mas. Estoy en el curro, pero en la mañana te lo mando al correo.

    ResponderEliminar
  2. Ole esta Mar! Que pronto te lo ha solucionado, me alegro.
    Muas

    ResponderEliminar
  3. Pues no te puedo ayudar, pero veo que ya no te hace falta.... Ya lo ha solucionado Mar!!
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡QUE LÁSTIMA NO PODER AYUDARTE¡¡...YA ME GUSTARIA YA¡¡¡
    BESIKOS
    M@ITE.
    p.d. espero que la que te ofrecen sea la que buscas..

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas x intentar echarle la manito soys unos amores asta un chico de patch me mando un correo pa decirme k me pasaría patrones k tenia gracias a todosssss y todasss

    ResponderEliminar