lunes, 28 de febrero de 2011

intercambio con Raquel de Raky´s manualidades

buenooooooooooo mis amores colorados aki os dejo un inter Raquel de http://rakysmanualidades.blogspot.com si no la conoceis os invito a visitarla vaya manitas tiene esta mujer mirar k maravillas me ha mandado me ha encantado todo


un pokito de material pa hacer cositas
un anillito de tela
un brochecito de mariquita
unas chuchesssssssssssssssssssssssssssssssss
y.....................
yo jajajaja mi retratin en fieltrooooooooooooo me enamorooooooooooooooooooooooooooooooo


muchassssssssssssssssssssssss graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
en seriooooooooooo k me encantooooooooooooooooooooooooooooooo k no sea el ultimoooooooooooooooo

3 comentarios:

  1. Ala que cosas mas bonitas t ha enviado! La muñequita es chulísima ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja..... es clavadita, hasta con el mismo flequillo ¡Como molaaaaaaaaaaa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que te haya gustado todo. Disfrutalo guapa! Besicos

    ResponderEliminar