martes, 22 de febrero de 2011

intercambio con Paky de el rincon de mis tesoros

weno y aki os dejo mi inter tan esperado con mi pakyy k la kiero yo mil k es un amorzazo de mujer
muchisimas gracias por el inter mi vida si no la conoceis ya estais tardando su pag http://elrincondemistesoros.blogspot.com/
impresionante las cositas k me ha mandado y el cariño k ha puesto en todas ellas


pos aki teneis todo lo k me mando

os presento a cuchity k ya a abordado mi habitacion
me enamoro cuando la vi
es preciosa paki
mas k en la foto


muchas chuches ñammm


un broche setita de fieltro de la temporada otoño invierno


mi ratoncito perez k me enamorooooo


y cmo no afortunada me siento por ser la primera en tener esta tortuguita de llavero muchismo


paky mil gracias amorrrrrrrrr k no sea el ultimo inter
me ha encantado de corazon muchas gracias

10 comentarios:

  1. Ains me he enamorado de todo! En especial de la tortuguita!!
    Besotes! Disfruta de todas las cositas que te han enviado en los intercambios! :)

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaaaaaaaa, pero qué buen sitio ha escogido Cuchity para estar en tu habitación, ¿no? jajajajaja.... esta conejita quiere que la vean bien eeehhh?

    Madre mía qué peaso de entrada! jajaja. Muchísimas gracias a tí por el inter. Espero que ya estés más animada y con las pilas recargadas que no estamos acostumbradas a verte plof, qué tú tienes mucha energía para repartir, jajaja.

    Besitos preciosa ^^

    ResponderEliminar
  3. Me muero de envidiaaaaa...que chula la conejita, la tortuga, la setita, todo!!! Y que buenas las chuches...se me acaba de antojar un Huesitos

    ResponderEliminar
  4. Pero que manitas tiene esta Paky es todo monisimooooo!!!. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulada! me encantan el conejo y la tortuga de punto, que manos!!
    saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Que cosas más bonitas te ha mandado!! yo tengo un intercambio con ella, espero estar a la altura.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo todo!!!! :)
    Te ha mandado cosas muy bonitas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pásate por mi blog, tienes un regalito

    ResponderEliminar
  9. hola!!! me encantaria hacer un inter contigo.. soy del blog martadecolores.blogspot.com muchiooos besitossss espero tu respuesta

    ResponderEliminar