lunes, 13 de diciembre de 2010

intercambio con las joyitas de paspas

WENOOOOOOOOOOOOOOOOOO EMOCIONADAAAAAAAAAAAAAA ME LLEGO EL PAKETITO DE PATRICIAAAAAAAAA Y MA ENCANTAOOOO MUCHISIMAS GRACIAS MIRAR SI BLOG PK ES UNA PROFESIONAL CHICAS SU BLOG ES http://lasjoyitasdepaspas.blogspot.com/
Y EMPEZAMOS


MI OVEJITAAAAAAAAAAAAAA KME PARECE PRECIOSISISIMAAA


SU BUHITOOOO TIPICO DE MI NENA Y VERDE K ME ENCANTAAAAAA




MI BROCHECITOOOOOOOOOOOO DE TARTITAAAAAAAAAA K ME ENCANTAAAAAAAA


UN COLLARCITO MONISIMOOOOOOOO Y SUPER FINO DE SORPRESITAAAAA


Y UN MONTONAZOOOOOOO DE MATERIAL K ME ENCANTAAAAAAAAAAAA


MUCHISIMASSSSSSSSSSSSS GRACIAS MI VIDAAAAAAAAAAAA ME HA ENCANTADOOO TODO OJALA HAGAMOS MAS INTERS PK ERES UN AMOR DE NIÑA Y ESTO ES LO K YO LE MANDE 

3 comentarios:

  1. me alegro de que te gustaran las cositas! ha sido un verdadero placer, "salá"
    besotes mil

    ResponderEliminar
  2. la tarta es una pasada.

    por cierto, que te dediqué parte de mi entrada en mi blog, a tu intercambio.
    me gustaría que pasaras.

    me siento bastante desanimada, porque escriba lo que escriba, nadie me comenta. Es muy frustrante.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el intercambio, todas las cositas preciosas, y las que tu le mandastee igual, preciosooo besoss

    ResponderEliminar