viernes, 3 de diciembre de 2010

intercambio con Haridian de sweet love creaciones

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mi primer intercambio aunk weno toy esperando 4 mas jajajaja
k ilu me ha echooo
pero wenoooooooooooooo hariiiiiiiiii gracias por los regalitos ahora os los enseño ajajaj, empecemos :

                                      

weno weno weno que decir de mi brochecitoooooooooooooooo k me encantaaaaa este va pa mi abriguito pk es superrrrrrrrr cuquiiii sisisisis


Las horkillitas me van a quedar k te cagas jus jus jus toda cool voy a ir


                     Este anillito fue a mi petición el anillo pastelitooooooooooo ta bonito k es
me encanta el fimo en serio , Hari eres una profesional jajaja


                                                Esto fue sorpresita pk no me lo esperaba jajaja
                                           a k da ganiñassssssssss de comerselo ehhhhhh jajaja
                        
                              este es otro anillo el anillo natita k me chifló cuando lo vi
                   en el blog de mi nena viva el deco den  k bonito es jope parece un pastelito de nata

vivaaaaaaaaaaaaaa mis chuches asi se me endulza la vida jijijiji k ricas
y toditas pa mi XD


                                 y su loguito k es una preciosidaddddddddddd



JOPEEEEEEEEEEEEEEE ME ENCANTAAAAAAAAAAA EN SERIOOOOOO ES UNA MONADA
TODOOO LO K ME MANDO ME ENCANTANNNNNNNNNNN LOS INTERCAMBIOS EN NAS
ME LLEGARAN 4 MAS JIJIJ ASI K A SEGUIRRRRRRRRR CAMBIANDO COSIÑASSSSSSSSS
 y aki podeis verlo k le mande yo jajaja


BIKIÑOSSSSSSSSSSSSSSS

1 comentario:

  1. Hola!
    Te quería avisar de que si quieres tener 5 participaciones más en mi sorteo te puedes pasar por aquí: http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/12/giveaway-announcement.html
    Gracias!

    ResponderEliminar