martes, 7 de diciembre de 2010

INTERCAMBIO CON BERTA DE BERTA´S ORIGINAL

WENO WENO Y EL CARTERO TRAJO OTRO PAKETITO CON LAS COSIÑAS K LE MANDE A BERTA DE http://bertasoriginal.blogspot.com AKI PODEIS VER TODO LO K LE MANDE http://bertasoriginal.blogspot.com/2010/12/otro-intercambiooooooo.html


JUS JUS Y ELLA ME MANDO TO ESTO:


MATERIAL MUY VARIADO :)


ESTE BROCHECITO DE FIMO Y LAZOS K ME PARECE PRECIOSOPPP


MI CUELGA MOVIL DE OVEJITA K ME CHIFLAAAAA



MI CUELGAMOVIL DE FLOR K TB ME ENCANTAAAA


EL CUELGAMOVIL DE LA TORTUGUITAAAA SEEEE


Y COMO NO LA PRECIOSIDADDE CUELGAMOVIL DE MI MARIKITAAAA 
ME ENCANTAAAANNNNN LAS MARIKITASSS


Y WENOOOOOOOOOO ESTO FUE LA PETICION MAS
ESPECIAL PARA MI PK BERTA ES UNA PROFESIONAL
DECORANDO BOTES CON FIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y SE LO PEDI YO
OS PRESENTO MI NUEVOOOO
BOTECITOOOOOOO DE BOTONESSS JUJUJU



MUCHISISMAS GRACIAS MI VIDAAAAAAAAAAAA POR TODO ME HA ENCANTADOOOOOOOOOO Y TE DIGO LO MISMO ESPERO K NO SEA EL ULTIMO INTERCAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  BESIÑOSSSSSSSSSSSSSSS

3 comentarios:

  1. Cómo molaaaaaaaaaaaa!! me encantaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. que guay!!! como me alegro que te guste,aunque en comparación con lo que me has mandado tu, veo que te he enviado pocas cosas!!! espero que te vaya muy bien el bote para tus botoncitos y cuando quieras hacemos otro!!!! besicos

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas tan bonitas, un besin.

    ResponderEliminar