martes, 28 de diciembre de 2010

intercambiooooooooo con Rooo

wenoooooooooooooo y el inter con mi tocayya Ro de http://fulldecositas.blogspot.com/ impresionante lo k me mandooooo me encantaaaa muchas graciassssssssssssss amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aki os dejo chicas pa k cotilleeissss


un anillo cukisimooooooooooooo (eso si k es Ro) jajajaja 


ainssssssssssss me enamoro el camafeo del gatitoooooooooo kbonito
porfavorrrrrrrrrrrrrrr

un broche de la casita de rooo jajaja super originallllllllllllll


una cartitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy chuli de hojitas de pekes
yo las coleccionabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


mmmmm chuchessssssssssssssssssss jajaja ya no keda nas XD


y como no materiallllllllllllllllll pa seguir creandooooooooooo
oleeeeeeeeeeeeeee


y wenoooooooooooo la joya de la coronaaaaaaaaaa el collar con lacito k me pirraaaaaaaaaaaaaa



GRACIASSSSSSSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA ME HA ENCANTADOOOOOOOOOO TODOOOOOOOOOO EN SERIO 
YA HAREMOS MAS INTERSSSSSSSSSS JAJAJA
BIKIÑOSSSSSSSSSSSSSSS

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho q te gustara todo!!!!espero q el collar te gustara ya q es algo q m dijist q t encantaba :)
    Claro, hbra q repetir Inter!!!!muchos bsitos dsd Sevilla muuuuaaaks!!!!

    ResponderEliminar