lunes, 27 de diciembre de 2010

intercambio con pepita melon

wenooooooooo hoy el señor cartero ha traido el inter con pepita de melón k la podeis ver en
http://pepita-de-melon.blogspot.com/ no os lo penseis k ursula hace maravillas aki os dejo lo k me mando pa k cotilleeis jajaj

empezamossssss:


esta pepitaaaaaaaaaaa k me encantaaaaaaaaaaaaaaaa


otra pepita mas guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa esta ya se vistio pa fin de año jajaj



estos pendientes super simpaticos jajajaj


y esta galletita k alguien me la mordio cago en to  ooooo


y material para seguir creandooooooooooo oleeeeeeeeeee


y esto es lo k yo le mande jajaja

muchasssssssss gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaaa me ha encantadooooooooooooo todo un bikiñoooooooooooooooooo



1 comentario:

  1. Hola guapa!!

    Acabo de abrir minuevo blog con mis cosas de fieltro y bueno me gustaria que te pasaras si puedes a darme algun consejico.Muchas gracias!!

    ResponderEliminar