miércoles, 26 de enero de 2011

intercambio con ITZIAR de xebitos

weno mis amores aki vengo con un par de inters k me llegaron hoy y k me han encantado como no jajjaa
el primero es el de Itziar de http://xebitos.blogspot.com/ visitarla porke tiene unas manitas tela
jajajaj
aki os dejo pa k cotilleeiss y veais todo lo k ma mandao

y weno una cosa pk me ha mandado mi nena un acertijo y no se lo k es vamos a ver si me echais una manito
dice asi jajaja

hace unas semanas se produjo un asesinatoy de ltoas las pistas analizadas te mando una en el sobre y otra es el fragmento de una nota que dejo el asesiino en la escena del crimen:
lleva la cara pintada
y unos grandes zapatones
rien los chicos y grrandes
con mis chistes y canciones

-cual creeis k es la pista del sobre?
-donde recomendais k se busque al sospechoso ?

jajaja yo sinceramente hoy tengo el dia espeso y no me da la olla jajaj
echarme una mano
jajaja


y empezamos:


-un puñao de material


-chuches k a nadie le amarga un dulce


.este brochecito precioso a k si jajaja


-un huevo jajajaja (no sera esta la pista y abra k buscarlo en la cocina ) jajajaj


-un colgante monisimo de pintalabios


-esta preciosa florcita k sepais k me vale de broche y de pincita pa el pelo jajaja


y toma k llaverazo mas chulo k se va pa mis llaves con la matrioskita de mi carmencitaaaaa


ole ole y ole me encantooooooooooooo en serio vida
espero k no sea el ultimo
un bikazo

2 comentarios:

  1. me han encantado los inter, pero los acertijos me pirran. La pista de dentro del sobre es "lleva la cara pintada
    y unos grandes zapatones" porque está en 3ª persona y la pista que dejo el asesino "rien los chicos y grandes
    con mis chistes y canciones" porque está en 1ª persona. Y yo que tu iba a buscar al asesino al circo porque debe de ser un payaso, jejejejeje..... ME HA ENCANTADO Y ESPERO HABER AYUDADO. SITOS

    ResponderEliminar
  2. UUUUUUUUUUUUUUUeeeeeeeee Me alegro mucho que te gustara, la verdad que al ser el 2º intenté que fuera distinto JIjijijijiji Dejebu jijiji menuda pistaza jjaajaja Muy bien!!! El asesino es un Payaso.
    Rocío me alegro mucho que te gustara todo, la verdad que ha sido muy divertido el Inter contigo. Un beso

    ResponderEliminar