miércoles, 5 de enero de 2011

PRIMER SORTEO NAVIDEÑOOOOOOOOOO ¿TE LO VAS A PERDER? Mil visitas ya y solo llevo 3 semanitasssssss yujuuuu

WENO CHICAS VISTO EL EXITO DE LAS COSITAS K HAGO VOY A HACER UN SORTEO YA K NOS APROXIMAMOS A LA NAVIDADDDD YUJUUUUUUUUUUUUU FECHAS K ME ENCANTAN JAJAJAJA , PUES NADA UN SORTEOOOO PARA ALEGRARNOS UN POCO LA VIDA TODAS JAJAJAJA, LAS CONDICIONES DEL SORTEO SON:

- TENEIS ASTA EL DIA 5 DE ENERO PARA APUNTAROS EL SORTEO SE CIERRA ESE DIA Y DEPENDIENDO DEL NUMERO DE PERSONAS K SE ANOTEN, PUES YO HABIA PENSADO K LA GANADORA SERA LA K SUS CIFRAS COINCIDAN CON LAS DOS ULTIMAS DEL SORTEO DE LA ONCE DEL DIA 7 DE ENERO JAJAJA PK YO LO VALGO EN CASO DE HABER 3 PUES TRES PERO WENO ESO LO MIRARE PK SOY NOVATILLA SINO POR SORTEA2 Y LISTO JAJAJAJA.
-SER SEGUIDORA DEL BLOG (NO CUESTA NADA JAJAJAJ)
-TENEIS K DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA CON VUESTRO NOMBRE
LUGAR DONDE VIVIS (SOLO ESPAÑA Y LAS ISLAS SORRY), NOMBRE DE SEGUIDORA DEL BLOG, MESSENGER , Y DECIRME K ES LO OS GUSTARIA TENER DE MI BLOG Y SI OS GUSTA LA NAVIDAD O NO (ES CURIOSIDAD JAJAJA)
-PUBLICAR EL SORTEO EN VUESTRO BLOG PARA K SE UNA MAS GENTE JAJAJAJ
Y DEJARME EL NOMBRE DE VUESTRO BLOG PARA PODER COMPROBARLO

Y NADA MUCHA SUERTE A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y ESPERO K OS APUNTEIS MUCHASSSSSSSSSSSS JAJAJA

FELIZ NAVIPEICH XD

64 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Creo que soy la primera!!!
    Soy Laura de +quecosetes!
    Mi correo es mesquecosetes@hotmail.com
    el blog http://mesquecosetes.blogspot.com/
    y soy de Tarragona.
    A mi me encaaaantaaaaa la navidad!!!!
    ahora me llevo el sorteo a mi blog!
    un besazo(espero haber puesto todo lo que pedías jejeje)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa me apunto, si me encanta la navidad^^.
    Mi nombre Alejandra del blog http://algodondeazucar-ab.blogspot.com/
    y mi msn el siguiente abmanualidades@hotmail.es
    Y ahora mismo te publico en mi blog.
    Soy de Sevilla^^
    Besitos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  3. hola wapaaa!! soy patri de las joyitas de paspas y vivo en ávila y..claro que me apunto! ya te seguía y me lo llevo ahora mismito a mi blog. te dejo el correo lasjoyitasdepaspas@gmail.com

    y lo que más me gusta ..ya sabes que es el collar!!
    un besazo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Roxy de Fieltrosa. A mí me encanta la Navidad sobre todo por las niñas que lo disfrutan mucho.
    Soy de Ceuta y lo que más me gusta, es dificil pero las cositas de fimo me gustan mucho.
    http://fieltrosa.blogspot.com/
    e-mail:rosa.leo@hotmail.es
    Ahora mismo lo publico en mi blog.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Pues claro que te ha dado tiempo de participar en el juego!!!! En cuanto pueda te envio el mail informativo!!

    Y ya que estamos, me apunto a tu sorteo!!!

    Soy Bea de Mil y un colores (miluncolores.blogspot.com) Soy de Tarragona y pues de tu blog me gustan bastantes cosas!! Como las matriuskas jejeje
    La navidad me gusta la decoracion, no se el ambiente que hay en las calles, los regalos y sobretodo la nieve, me encanta ir a los sitios que estan nevados!!!

    Mi direccion de correo es miluncolores@hotmail.com

    BESITOS DE COLORES!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa me apunto al sorteo ya y te cuanto lo que más me gusta de la navidad además del Suchard...ummm! son los regalos,las luces estar con mi familia y pasar buenos ratos.Y lo que megustari del blog es el estuche-neceser,el broche de cerdito o esas monadas de fimo que haces.
    decolormacedonia@hotmail.com es el correo
    y el blog http://decolormacedonia.blogspot.com/
    soy de Barcelona.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!:P No conocia tu blog, y haces unas cosas muy chulas!:P Lo que mas me gusta son las cositas que haces en fimoo!!los cuelgamoviles son una monada!y tu caja de botones que te has hecho me encantaA!:) A mi me encantaaa la Navidad, sobre todo decorrar la casa y ver todas las calles decoradas de luces!:)

    Ya me hecho seguidora como Tu Fieltro, soy Elena, y soy de Madrid, mi email es: tufieltro@hotmail.es

    Ahora mismo me llevo el sorteo a mi blog!!:P Muchas gracias por el sorteoo!!:P

    http://tufieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola chuli me apunto, mil graciasss.
    Yovana de Gijón Asturias.
    fantasiasdefieltro.blogspot.com
    fantasiasdefieltro@hotmail.com
    Pues si me gusta la Navidad, y desde que soy mamá, me gusta más todavia, jejeje y de tu blog me gusta todo, pero sobre todo lo que haces con fimo y un neceser que he visto muy chulo, jejeje. Mañana lo pongo en el lateral de mi blog, un besinnnnn.

    ResponderEliminar
  9. Hola flor bueno tu ya me conoces jajaja
    My Sweet Love Creaciones
    mysweetlovecreaciones@hotmail.com
    Tenerife!
    Y queee nervios! aver si gano :P

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaa!! Soy Carmen de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ mi correo lamandragora-bisuteria@hotmail.com
    No me hace mucha gracia la Navidad (me parece una epoca triste), aunque si disfruto con los regalos de reyes jeje...

    Me llevo ahora mismito tu enlace a mi blog.

    Besotes wapa

    ResponderEliminar
  11. Hola encanto,
    Me encantan los sorteos, aparte de por la posibilidad de llevarte un precioso regalo, me permiten conocer a unas artesanas fantásticas como tú!!

    Me apunto al sorteo, me hago seguidora y lo publico en mi blog, ok?

    Un besazo.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    www.onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola guapa me apunto a ti sorteo, me encanta la navidad aunque a mi entorno no le gusta mucho y a mi pareja menos, vaya yo sola me giso y mi lo como
    aprendiendodeesto.blogspot.com
    lola.faraona.espa@gmail.com
    lo publico con una entreda en mi blog

    ResponderEliminar
  13. hola, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE NAVIDAD -todos los meses hago uno- y, te invito a participar.
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    PITTUSSIA
    la coruña
    un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! soy Berta de un pueblo de zaragoza(utebo) y mi blog es www.bertasoriginal.blogspot.com y mi email www.guppyh3@hotmail.com. Me gusta la navidad!!!! y de tu blog,pues me gusta todo,y sigo sin dejar de toquitear mi vaquita de fieltro que me hiciste,que maja!!!
    Bueno voy a colocar en mi blog tu sorteo,besicos

    ResponderEliminar
  15. hola!!!! te he conocido a traves del inter q has echo con My Sweet Love Creaciones! y ya q estoy aqui pues me apunto a tu sorteo jejejeje
    me acabo de hacer seguidora tuya,me gustan las navidades jejeje.soy de albacete.me llamo encarni.mi correo es encarni3179@hotmail.com y mi blog:
    piuylua.blogspot.com y ahora mismo lo publico junto con los demas sorteos en la parte derecha de mi blog!!!!
    suerte a todas!!!!!!
    besitosssss
    aaahhhhhh me encanta toooooooodooooo lo q haces!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, me apunto al sorteo, acabo de conocer tu blog y e visto que haces unas cosas muy bonitas. A í las navidades me gustan por una parte por estas con la familia y es una época muy bonita, pero no me gusta, porque recuerdas las personas queridas que ya no están en tu vida, pero bueno. Yo soy de Sevilla y me llamo Marta mi email es martamartiti@hotmail.com y ahora mismo publico el sorteo en mi blog: http://martamartiti.blogspot.com, y me gustan mucho los anillos que haces, son todos preciososs...besos

    ResponderEliminar
  17. Hola pretty!! Acabo de conocer tu blog y por supuesto me apunto al sorteo!!!! Haces unas cosas muy chulas....Con respecto a las navidades...pues la verdad no me gustan...son unas fechas muy tristes para mí...el día de reyes es el único que disfruto porque me encanta eso de los regalitos jejeje...Tus anillos son geniales, por cierto!!
    Ah...soy Ro, de Sevilla, y mi mail es rvsomer@yahoo.es y te he publicado en mi blog fulldecositas.blogspot.com
    A ver si tengo suerte!!!!
    Bsitos...

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!!

    Nombre:Margarita
    Vivo es Almeria
    Nombre seguidora:themarga8
    Mail:themarga8@hotmail.com
    Lo que me gusta de la navidad es estar con mis amigos , familia y reirme muchisimo!!
    Y lo que mas me gusta de tu blog es MI ULTIMA CREACION ME ENCANTAAAA ESTE PA MI SACA JAJAJA asi es como se llama la entrada de lo que me gusta!!
    No tengo blog!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa me apunto a tu sorteillo ya soy seguidora y ahora mismo lo publico en mi blog. Soy de Madrid y mi nombre es Gema
    mi mail es abrochados@gmail.com mi blog http://abrochados.blogspot.com y con respecto a la navidad no me gusta mucho aunque ahora con mis hijos puede que lo que más me guste sea el día de reyes.
    Como te he dicho para el inter me da igual lo que me hagas mientras que sea tuyo me conformo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. holaaa jajaja ya estoy aki jeje,me apunto y lo publiko en mi blog,lo k mas me gusta aparte de el anillo de la marikita la caja k esta chulisima todo todooo.
    provincia:murcia
    nik:piedi
    email:kaky272010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Q pasa gente, venga animaros a comprar estas maravillas que hace casperilla. que son fantasticas
    y lo mejor !!!!echas amano!!!!!.
    heba_cocinillas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola chiki!
    Soy Tamara de brochecicos y cosicas
    Te llevo a mi blog y ya te sigo
    Mi email:brochecicosycosicas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola! soy Isabel de El mundo de Isabel www.isabelmundo.blogspot.com, me gustan todas las cosas que haces! la navidad solo me gusta porq tengo vacaciones y por los regalos jajaja!! email: elmundodeisabel@gmail.com, soy de Zaragoza!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!!!

    Me encantan muchas cosas de tu blog, pero la caja de tesoros te ha quedado preciosa :)

    La Navidad me encanta por como se decoran las casas, las calles y el ambiente de conciliacion que se respira... y por los regalos claro.

    Publico tu sorteito en mi blog.

    Soy Isa de Zaragoza

    idiez78@gmail.com
    http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/

    Besetes

    ResponderEliminar
  25. Hola!! me apunto al sorteillo!

    Me llamo Elena, soy de Valencia y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

    Si que me gusta la Navidad, sobre todo porque estoy mas tiempo con mi primilla pequeña! y tambien por la ilusion de la gente y por comer roscon de reyes!! jejeje, es que soy muy golosa.

    Lo que mas me gusta es la mariquita esa tan graciosa que tienes, es super mona!

    Bueno, creo que ya esta todo... y me enrollo mucho! Un besito :)

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!! Enhorabuena x tu blog y gracias por el sorteo…
    Miss Soler de HUesca
    Me encanta la navidad, porque me recuerda a los bonitos momentos vividos en la infancia, la ilusióon de esos dias.
    Me encantan las cajitas como las decoras.
    misssoler.blogpot.com
    misssoler(arroba)hotmail(.)es
    Lo anuncio en mi blog como entrada...
    Te sigo.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Nos apuntamos!!
    Somos de A Coruña; nos encantan las fiestas navideñas y nuestro blog es:
    http://roirian.blogspot.com
    Nos encantan los collares!!!!!!!!!!!!!
    Muchos besos y en unos segunditos estará en nuestro blog...¡¡visítanos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. holaaaaaaaaa!! soy de oviedo :) y me apunto al sorteo!! publico la imagen en mi blogy ya me he hecho seguidora!! creo q no me falta nada :) un besazo!! a ver si me tocaaaa!! lo q mas me gusta de tu blog son los pendientes originales, y los broches de munequitas :)

    besosssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  29. se me olvido poner mi blog y mi dire :)

    http://luzyfernandez.blogspot.com/
    y mi dire mail: luzyfernandez@hotmail.com :)

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto y por supuesto que lo anuncio en el apartado de sorteos de mi blog.
    BESITOS, MARA
    fieltrofieltroymuchomas@ozu.es

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola, acabo de visitar tu blogg, haces cosas muy monas. Me llamo Eva, soy de Valencia, mi mail es aliseandra@hotmail.com y la dirección de mi blogg http://rincondealiseandra.blogspot.com/
    En cuanto a elegir algo de lo que haces... no podría pq me gusta todo¡¡¡
    Me llevo el logo de tu blogg al lateral del mio. Un besito

    ResponderEliminar
  32. Hola!yo también me apunto!!
    Mi nombre es Carol, y vivo en Zamora.
    Acabo de conocer tu blog, y me ha encantado, sobretodo tus trabajos en fimo. Son estupendos!!
    Aquí te dejo mis datos:
    correo: adornatusolapa@gmail.com
    blog: http://adornatusolapa.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Me hice seguidora (Zaida Dlm) lo publique en mi blog www.elarmariodezaida.blogspot.com
    zaida-ftv-98@hotmail.com mi nombre ZAida y vivo en Canarias y me encanta la navidad y tus cosas de fimo :)

    ResponderEliminar
  34. yo tb me apuntoooo. la navidad me encanta, las luces, los villancicos, los regalos, las vacaciones, me encantan estas Fiestas!!!!! yo soy de un pueblecito de Castellón y me llamo Rakel. Lo que más me gusta es lo que hces en Fimo, y si tiene que ver con la navidad mejor, jeje.
    nada te dejo mi blog: http://misbrochitos.blogspot.com
    y mi e-mail:

    misbrochitosbrochilandia@gmail.com

    muchos besossssss

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!!

    Nombre:Elena
    Vivo es Almeria
    Nombre seguidora:fikus60
    Mail:fikus60@yandex.ru
    Lo que me gusta de la navidad es estar con mis amigos , familia y reirme muchisimo!!
    Y lo que mas me gusta de tu blog es MI ULTIMA CREACION ME ENCANTAAAA ESTE PA MI SACA JAJAJA asi es como se llama la entrada de lo que me gusta!!
    No tengo blog!

    ResponderEliminar
  36. nombre:valentina
    vivo en almeria
    mail:valentinamojacar1@hotmail.com
    nombre seguidora:valentinamojacar1
    lo que me gusta de navidad es que me gusta pasarmelo bien
    y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!! me apunto!!! ya colge te anuncié en la barra lateral de mi blog. Este es mi email masquefieltro@gmail.com www.masquefieltro.com muchos besos, Gret.

    ResponderEliminar
  38. yo tambien me llevo el sorteo a mi blog y me apunto;saludos desde Tenerife!!!
    ica752003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  39. Buenas !!
    Soy Baldu de Creaciones ^Baldu^ y me encantan tus anillitos y camafeos !! La navidad no me gusta mucho, solo la disfruto porque veo a mi niño loco de contento con los regalos :D
    Mi blog es http://creacionesbaldu.blogspot.com
    Mi nombre Tania ( El lunes te enviaré mi inter :p )
    Mi mail Baldufeta18@hotmail.com
    Me llevo el sorteo a mi blog ^^
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  40. Hola Rocio,he pasado a ver tus cositas y me encuentro que estas de sorteo!!!asi que me apunto,me encanta todo lo que haces,los broches con las matrioskas me encantaron,están preciosos,bueno me llevo el logo a mi blog,y mi dirección ya la sabes,jeje.mi blog http://manitasdetrapo.blogspot.com,besoss guapa

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Por casualidad he descubierto tu blog!
    Haces cositas muy originales!
    Me gustan mucho tus broches!
    Soy Eli
    http://fieltromania-eli.blogspot.com/
    eliggz7@hotmail.com
    Te pongo en mi blog para que vean tu sorteito!
    Yo también tengo un sorteo abierto...te invito a que te pases y te lo mires!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por el exito que está teniendo tu blog!!! Está muy chulo todo lo que haces, me gustaron tus pendientes de flor en fimo.
    Soy Rakel, de bolitasworld.blogspotl.com y mi mail rakel_castillo@hotmail.com, soy de Valencia.
    Me gusta la Navidad, pero no en el sentido que ha tomado ahora de consumismo y de hincharse a comer :)
    Besos y que sigas con tanto éxito!!!

    ResponderEliminar
  43. Hace tiempo que te sigo pero sólo hace un par o tres de días que me he decidido a hacerme un blog y así poder participar en los vuestros. Mi nombre es Ainara y vivo en un puebo cercano a Barcelona. Mi correo es ainacran@yahoo.com. De tus trabajos me gustan muchas cosas, los anillos, llaveros... todo todito. La navidad me encanta aunque la verdad que este año no puedo decir lo mismo ya que estamos pasando un bache bastante grande. Pero bueno alegría para todas y feliz año nuevo. Y que esas manitas continuen creando.

    http://elpequenobauldeainara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Hola!! me apunto al sorteo !!

    Me llamo Susanna, soy de Barcelona (aunque por motivos ahora no vivo allí) y mi mail es susanna_monistrol @ hotmail . com

    Si que me gusta la Navidad aunque no me gustan ciertas cosas de ellas...contradictorio verdad?? jajaja...largo de explicar..

    Me encantan todos los anillos y los camafeos!!!

    Me he echo seguidora de tu blog y creo que ya está todo...jeje..Bss

    ResponderEliminar
  45. Soy Dea (odaklesam en Google) con e-mail dea1957@hotmail.com y ME APUNTOOOOO!!!

    Ah, vivo en Sevilla y en Navidades siempre vamos a Madrid para pasar estas fechas con la familia de mi marido. Y eso, aunque suena a comedias americanas donde todo el mundo lo pasa fatal y se pelea, en nuestro caso no es así y nos encanta hacerlo!!!

    No tengo blog, así que no puedo publicar el sorteo :(

    ResponderEliminar
  46. buenas¡¡ ohh que buena idea esto de los sorteos¡¡¡

    Soy Laura, de Madrid.
    mi correo: laupastel@gmail.com
    mi blog:http://lifeissweetlau.blogspot.com/

    a mi me encanta la navidad¡¡¡ me encanta comprar regalos, y ver las caras cuando lo abren¡¡ me encanta chillar, la nieve, villancicos, familia, el mogollon de gente del centro de Madrid...

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!!!! gracias por apuntarte al mio =D y feliz año!!!!!!
    Soy Cristina, de Sevilla
    email: mundofieltro-cyl@hotmail.com
    blog: mundofieltro-cyl.blogspot.com

    A mi siempre me ha gustado la Navidad, solo que en estos momentos estoy pasando por una mala racha al perder a mi padre....pero bueno, aun asi, la Navidad es una epoca que me gusta y quiera que no el adornar con luces y cositas me alegra =).
    Muchos besitosssss!!!!!!!!y me llevo tu sorteo a mi blog!

    ResponderEliminar
  48. Hola, me llamo Marta soy de la provincia de castellon.
    Mi blog es http://manualidadescontuspropiasmanitas.blogspot.com/
    me encanta tu blog, una de las cosas que mas me gusta es esa diadema para niñas, será porque tengo una y otra de camino jiji.. los monederos, los broches.. todo está super mono.
    La navidad me encanta, las luces la decoración, parece que normalmente hay algo en el ambiente con ilusión, hacer y recibir regalos es muy bonito, y con niños es todavía más bonito.
    Te llevo a mi blog.

    ResponderEliminar
  49. se me olvidaba.. uf.. a veces soy un desastre mi mail es:
    dippydawg2003@yahoo.es
    Un abrazo y suerte a todas

    ResponderEliminar
  50. Hola!!
    Quedan pocos dias... pero me apunto
    Soy Bea de Cantabria, me mail es lulaluleira@gmail.com y mi blog http://lulaluleira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Hola!! acabo de conocerte a traves de otro blog
    Todavía llego a tiempo a tu sorteo.
    En cuanto algo a elegir, pues no se, no podría porque me gusta todo pero las diademas,me dá igual lo que sea me gustaría en caso de que me tocara.
    Bueno te sigo y te invito a conocer mi blog y seguirlo si te apetece.
    Un beso y feliz año nuevo.
    ainodea@gmail.com
    http://ainodea.blogspot.com/
    ya lo publico en mi blog, quizas todavía hay alguien que no se ha enterado del sorteo.

    ResponderEliminar
  52. Se me olvidó decir que soy Pepi.
    y la Navidad me gusta regular.
    No por nada sino por mi vida que desde hace unos años cambió y ya no es lo mismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. Hola me gusta mucho tu blog,ya me hice seguidora me encanta la navidad,mi email es choni_16@hotmail.com y mi blog amigurumimaria.blogspot.com
    publico el sorteo en mi blog un besote

    ResponderEliminar
  54. Hola!!!

    Se me habia pasado apuntarme!

    Mi nombre:Tere

    Mi nik es :tessa

    Mi meil
    elrincondetessa(arroba)hotmail.com
    -Soy de Cieza(Murcia)

    La Navidad no me gusta especialmente,quizas el dia der eyes es lo que masme gusta por la ilusion de comprar los regalos,el levantarte al arbol y coger los regalos .

    Y de tu blog pues me gusta todo jajaja pero los camafeoas ultimos que has hecho son chulisimos y los anillos

    Y lo publico en mi blog en el lateral derecho

    www.elrincondetessa.blogspot.com

    Besicos y suerte!!! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  55. Hola casperilla!!! Bueno a mi la navidad me encanta, me encanta porque vienen mis padres y voy a mi tierra, me encanta por ver a la pequña de la casa correr de un lado para otro, por tener vacaciones, y sobretodo por vivirlas con los míos.
    Soy pili de pilipuntos.blogspot.com mi mail es zhenda1979arrobagmail.com y de tu blog me gusta todo, pero los camafeos... puff son una pasada!!!

    ResponderEliminar
  56. hola lindaaaaa! aqui estoy para apuntarme a tu sorteo, aunque tenemos un inter pendiente, no puedo evitar intentar probar suerte jeje porque lo que haces es muy bonito y así te anuncio en mi blog y te doy un poco de publi... que siempre viene bien.. un abrazo solete desde http://manualmentelunatica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. holaaa wapisimaa!!me apunto al sorteo!!como ya sabes ya soy seguidora tuya desde hace muchoooo tiempooo, jeje, asi que lo anuncio en mi blog. Me encanta todo lo que haces pero lo que más me ha gustado son tus cajitas deco-den, me encantan!!! Aqui te dejo mis datos:

    Chari
    http://misbrochesdefieltro-chari.blogspot.com
    y mi email: chari_rodriguez_sevillana@hotmail.com

    Besitos amor

    ResponderEliminar
  58. Hola guapísima!!!Apuntame al sorteo porfi, que no quiero perdermelo, por cierto me encantan todas tus creaciones, pero sabes que mi debilidad son tus matrioskas..., Lo que menos me gusta de la Navidad, que este año se me esta pasando volando!!!
    Besitos Guapa.
    e-mail: gemajuarez78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hooola soy Yelade, del blog: http://qkdas1.blogspot.com/ mi email: qkdas@hotmail.com
    Me gustan todas las cositas que haces! Lo peor de estos dias,... la crisis esta que tenemos encima que no me deja disfrutarlos como deberia,...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  60. Hola me llamo Clara y soy de Orense , veo que eres Gallega también y por casualidad he descubierto tu blog, aprovecho para anotarme como seguidora y en el sorteo (por los pelos) mi blog es http:/klara-manualidades.blogspot.com
    y mi correo clarysse2009@hotmail.com
    Me gusta lo que haces y seguiré tus trabajos
    bicos.

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Ani (sevilla)
    me apunto!y me gusta casi todo xo las cositas d fimo...son geniales!!
    descubriendoanitas@gmail.com
    http://descubriendoanitas.blogspot.com/
    ya te sigo y estas anunciada en mi blog!
    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar